Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Ricky Martin se dió la oportunidad de viajar con uno de sus ex a Japón


La vida pública de Ricky Martin dio un giro en 2011 cuando luego de tantos rumores, el cantante puertorriqueño decidió salir del clóset y hablar abiertamente sobre su sexualidad. Desde entonces, sus relaciones sentimentales han estado en boca de todos. Luego que se conociera en el 2023, que Martin se divorciaba del artista plástico Jwan Yosef, se han generado una serie de especulaciones sobre su estado actual.

Incluso, han surgido varias informaciones sobre sus romances fugaces. En las ultimas horas, una nueva alarma se encendió después que fuera visto disfrutar en Japón con uno de sus exnovios. Se trata del boricua Carlos González, con quien el cantante tuvo una relación hasta el 2013, justo antes de que Martin iniciara su amorío con el sirio.  Fueron los internautas quienes se percataron de que ambos están en una especie de viaje familiar por el país asiático. En sus redes sociales, el intérprete de “Pegate” ha posteado algunas fotografías de sus vacaciones junto a sus hijos mayores Matteo y Valentino.

De hecho, en una de las historias de Instagram, Ricky etiquetó a Carlos, quien por su parte también ha compartido imágenes del mismo lugar que visita junto a su ex. Ricky y Carlos ¿eran la pareja perfecta?

Tras haber salido del clóset, el considerado la ‘bomba latina’, presumió su relación con el analista financiero. Para ese momento, Martin ya era padre de los mellizos, por lo que la pareja posaba como felices padres con los bebés en sus brazos.

Era tanta la química, que se pensaba que llegarían al altar, pero lamentablemente en 2013 se dijeron adiós. Después de la ruptura, los rumores apuntaron a una infidelidad por parte de González, la cual el cantante se encargó de negar.

Una década después, los dos decidieron darse una nueva oportunidad al menos como amigos y este viaje significaría un renacimiento de la complicidad que existió en aquellos años. ¿Será que Ricky hará realidad el dicho “donde hubo fuego, cenizas quedan?