Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rauw Alejandro y Ivy Queen perrearon durisimo en el escenario causando polémicas


Lo que sucede cuando dos grandes exponentes del género urbano se unen, es una gran explosión de gritos y euforia, ha sido el caso de una increíble presentación que han realizado los cantantes puertorriqueños Ivy Queen mejor conocida como “La Caballota” y Rauw Alejandro, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

El show llamado “Club Saturno: el último party” contó con la participación de grandes celebridades del reguetón y hasta el mismísimo merenguero Elvis Crespo, que disfrutaron en primera fila el espectáculo.

Los espectadores del show no dudaron en compartir en redes sociales todo lo que sucedió en el concierto, entre ellos un momento que despertó un sinfín de gritos en el recinto y de comentarios en las plataformas 2.0, y es que, en medio de la presentación Rauw sacó los pasos prohibidos y le perreó durísimo a la intérprete de “Yo quiero bailar”.

En el video se nota a Ivy sentada en una silla, a lo que Rauw se le montó y comienza a mover su cuerpo para adelante y para atrás con una gran sonrisa, haciendo estallar el Coliseo José Miguel Agrelot, de emoción.

En el clip también publicado por la pionera del reguetón en su cuenta de X se le nota acariciando el cuerpo del exnovio de la española Rosalía, y finalizando el baile con un fuerte abrazo.