Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rauw Alejandro Rompe el Secreto de su Ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro Rompe el Secreto de su Ruptura con Rosalía

Después de meses de silencio, el destacado cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, rompe el silencio y revela los detalles detrás de su separación con la talentosa cantante española, Rosalía. En una sincera entrevista con el influencer Chente Ydrach, el artista abordó abiertamente la ruptura que marcó el fin de su compromiso.

La pareja, que estuvo comprometida, tomó la decisión de poner fin a su relación, y Rauw Alejandro decidió compartir su experiencia en una conversación íntima. Destacando la positividad de su noviazgo, el cantante enfatizó que su relación se alejó de la toxicidad que a menudo acompaña a otras parejas públicas.

“La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy positiva, no era nada tóxico, era muy lindo. Y que se dirija hacia a otro lado pues no”, compartió Rauw.

Además, abordó los señalamientos de una supuesta infidelidad, reflexionando sobre los estigmas que rodean a los hombres en relaciones. “Los hombres ya tienen el estigma de los ‘hombres cabrones’, y no lo culpo, tenemos mala fama”, añadió el artista.

Rauw Alejandro también admitió que las críticas y especulaciones afectaron su bienestar emocional. “Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Cuando salió nuestra noticia, ninguno de nosotros quería decirlo y lo dijeron dejando un margen abierto. Yo siempre voy a decir lo que pasó y no quiero dejar nada a las especulaciones. Después salieron 30 noticias y frustra un poquito porque está la vida del artista y está la vida personal y todo lo que he vivido es real”, concluyó el artista, revelando una vulnerabilidad rara vez vista en su vida pública.