Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rauw Alejandro confiesa que rumores sobre infidelidad fueron frustrantes


Mucho se dijo sobre las presuntas causas que motivaron la separación de Rauw Alejandro y Rosalía,incluyendo que el boricua le había sido infiel a la catalana con una modelo e influencer colombiana. Lo único cierto hasta el momento es que ambos aseguraron que nunca hubo un triángulo amoroso y pidieron respeto a lo que una vez fue su amor.

Sin embargo, las dudas sobre el porqué una de las parejas más solidad de la industria del entretenimiento decidió continuar sus caminos por separados continúan. Y, aunque Rosalía parece negarse a dar explicaciones sobre su vida personal, Rauw sí ha sido más abierto al respecto.

Ahora, el intérprete ha abordado cómo enfrentó la situación y la frustración que le generó el leer en redes sociales que el conflicto se resumía a una infidelidad.

“Cuando salió nuestra noticia, que ninguno de los dos quisimos decir que nos dejamos, fue fuerte. No estábamos tan pendientes de lo que pasaba en las redes sociales porque en nuestra vida personal estaban las cosas claras”, dijo Rauw Alejandro durante una conversación en el podcast de Chente Ydrach.

La posición de Rauw Alejandro

El cantante puertorriqueño señaló que lidiar con la separación fue difícil, pero fue aún más cuesta arriba toparse con una serie de rumores que lo mal ponen como hombre.

“Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Lamentablemente nacimos hombres, los hombres ya de por sí tienen el estigma y no lo juzgo, porque tenemos mala fama”, agregó.

Aunque muchos esperaban que el artista develara cuál fue la verdadera razón de la ruptura, Rauw, al igual que Rosalía, se mantiene firme en la decisión de resguardar aquel detalle de su vida.

La ruptura de los cantantes fue una de las más controversiales del 2023 y menos esperada.

Con el inicio del año habían lanzado su EP juntos titulado RR, en el que confirmaban su compromiso en el videoclip de la canción Beso.

Para la revista GQ de España, ambos habían compartido cómo fue la propuesta, y en junio la catalana detalló en el programa El Hormiguero que esperaba a terminar su gira mundial para iniciar los preparativos de la boda.

Sin embargo, fue justamente al final de su gira Motomami World Tour que el amor llegó a su fin.

Tras la ruptura, el cantante también escribió y dedicó a la catalana Hayami Hana, tema con el que hacía un recuento de la relación y en donde abría sus sentimientos sobre lo que había pasado.