Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rauw Alejandro aclara cómo se enteró que estaba enamorado de Rosalía


Rosalía y Rauw Alejandro forman una de las parejas más exitosas y poderosas de la música latina, y una de las claves de ello es el gran amor y respeto que sienten el uno por el otro. Juntos tienen proyectos de vida, lo prueba el palacete que se compraron en España, y ambos han hablado de su ilusión por formar una familia, algo para lo que todavía no tienen fecha.

Por ahora, los dos jóvenes cantantes disfrutan de su relación permitiéndose viajar juntos cada vez que sus apretadas agendas se lo permiten. Recientemente estuvieron de vacaciones en Japón, un viaje de enamorados del que nos hicieron cómplices a través de sus redes sociales.

Y precisamente sobre su historia de amor con la Motomami se ha sincerado el intérprete de “Todo de ti” en una entrevista con El Español, en la que reveló cómo se dio cuenta de que estaba enamorado de su chica.

“Supe que estaba enamorado porque se me volcaba el estómago al verla y me ponía torpe”, comentó el artista puertorriqueño, que asegura que Rosalía, más allá de ser su musa, es la persona de la que aprende a diario.

“De Rosalía no aprendo solo como artista, aprendo como mujer, como pareja. Es increíble, nos va supercabrón y de eso se trata, de buscar esa persona que te sume, que te quiera ver crecer y que ayude a desarrollar tu potencial al cien”, dijo el boricua, que hace unas semanas lanzó su álbum Saturno.

Además, el cantante se mostró feliz de que Rosalía le dedicase una canción en su álbum Motomami. “Me gustó que Rosalía me dedicara ‘Hentai’, porque yo ya le había dedicado canciones. Es cabrón que las mujeres nos tiren sus barras”, aseguró el artista sobre la canción, que fue de lo más comentada por su contenido explícito.

Estas declaraciones de Rauw Alejandro llegan apenas unos días después de que fuese captado de fiesta junto a Rosalía en Barcelona; unas imágenes que hablan por sí solas. Juntos estuvieron bailando y disfrutando de la fiesta entre muestras de cariño y miradas de complicidad.