Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Raphy Pina se encuentra en la cárcel y desde allí confiesa que confía en Natti Natasha

Si te gusto el contenido comparte

El matrimonio entre Raphy Pina y Natti Natasha continúa firme y muy sólido. Así lo dejó entrever el famoso productor musical, a través de una publicación en redes sociales, descartando cualquier discrepancia, distanciamiento o malos entendidos con la madre de su hija. Y es que semanas atrás corrió un fuerte rumor respecto a que la cantante, supuestamente, le habría sido infiel. ¿Qué dijo el nacido en Puerto Rico?

Un duro golpe fue el que sufrió la familia de Rafael Antonio Piña Nieves y Natti Natasha cuando en mayo de 2023 se ratificó la condena contra el productor musical por el delito de posesión ilegal de armas de fuego, a pesar de que existía una orden que le impedía hacerlo. Así lo manifestó el portal Billboard, que argumentó que la Corte Federal de Apelaciones del Primer Circuito dio a conocer que el gobierno proporcionó evidencias en contra el productor.

A pesar de ello, la pareja continuó mostrando lo mucho que se querían; sin embargo, una acusación contra Natti Natasha de, supuestamente, haber sido infiel e Raphy Pina preocupó a sus millones de fans.

Se debe tener en cuenta que actualmente Raphy Pina está en prisión por el delito de posesión ilegal de armas. Desde ese lugar publicó un mensaje donde da su punto de vista sobre el caso de la presunta infideidad.

Para terminar con las especulaciones respecto a la supuesta infidelidad por parte de Natti Natasha, el productor Raphy Pina usó su Instagram para publicar un extenso mensaje. Allí deja muy en claro su posición y por qué no cree en ese rumor.

“La fama no es para todo el Mundo. Quien no tenga la correa ajustada para aguantar esa presión mental,se hunde en el abismo de la especulación (…) De los cientos de errores en mi vida aprendí a elegir las personas que uno debe tener cerca en buenas y malas, y más aun quien uno tenga como pareja, me respeta y me ama como la amo yo”,escribió.

SU GRAN APOYO A NATTI NATASHA

En otra parte de su mensaje, en redes sociales, resalta el amor que siente por su esposa y, con ello, descarta cualquier situación negativa entre ambos,

“Estoy esperando de nuevo volver a estar con los míos, y disfrutar de la familia y decirle a la fama que cuando quiera irse, tendremos mas tiempo para nosotros (…) Si la conocieran de verdad la amarían y apoyarían como yo. Fin de la especulación”, dijo.

En las líneas escritas por el nacido en Puerto Rico también demuestra su gran fe en Dios.

“Dios nos regalo una vida nueva para amar, disfrutar y proteger, que aunque en momentos sienta que el mundo se viene encima, sigue hacia adelante, y mas en este mundo de las fantasías llamada Musica “Entretenimiento”, un arte fantasioso que quien no se despega del personaje, la fama le consume”, puntualizó.

FICHA PERSONAL DE RAPHY PINANombre: Rafael Antonio Pina NievesFecha de nacimiento: 4 de julio de 1978
Lugar de nacimiento: San Juan, Puerto Rico
Nacionalidad: portorriqueñoEdad: 45 años
Profesión: productor musical, empresario

FECHA EXACTA: ¿CUÁNDO SALE RAPHY PINA DE LA CÁRCEL?

Haciendo cálculos y tomando en cuenta la sentencia final, Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real del productor, saldría en libertad el 21 de enero del 2025, señala el Negociado Federal de Prisiones. Cabe resaltar que también tendrá que pagar una multa de 150 mil dólares por el delito de posesión ilegal de armas. MÁS DETALLES AQUÍ

EL PECULIAR MENSAJE DE NATTI NATASHA TRAS APARECER EN REDES SOCIALES

El martes del 1 de agosto, Natti Natasha publicó una imagen de ella misma luciendo un sexy top blanco y un bikini amarillo en su feed de Instagram. Además de la sensual postal, también se dio tiempo de escribir un mensajito que más bien parece una aclaratoria pública. MÁS DETALLES AQUÍ

DATOS PERSONALES DE NATTI NATASHA

Nombre completo: Natalia Alexndra Gutiérrez Batista
Fecha de nacimiento: 10 de diciembre de 1986
Lugar de nacimiento: Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Edad: 36 años
Ocupación: cantante
Año de debut: 2005
Hijos: 1
Instagram: @nattinatashaTikTok: @nattinatasha

“LA FALTA QUE ME HACES”, EL TEMA DE NATTI NATASHA PARA RAPHY PINA

En conversación con “People en Español”, la cantante urbana se refirió a su relación con el productor musical y lo complicados que han sido los meses que este ha pasado lejos debido a que se encuentra en prisión.

Como se recuerda, en abril del 2023, Natti Natasha se presentó en los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), donde interpretó el tema “La falta que me haces”, una bachata dedicada a su prometido Raphy Pina.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website