Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Quiénes han sido las parejas de Ángela Aguilar antes de estar con Christian Nodal?

Si te gusto el contenido comparte


La vida sentimental de Ángela Aguilar ha tomado relevancia después de hacer pública su relación amorosa con el cantante de música regional, Christian Nodal. Esto lleva a que los internautas se pregunten quiénes han sido las pasadas relaciones de la hija de Pepe Aguilar.

Ángela ha sido más discreta con sus anteriores relaciones, las cuales nunca ha expuesto a los medios de manera intencional. Sin embargo, no es un secreto que antes de que Nodal se robara el corazón de la cantante, ella ha tenido otros protagonistas en su historial amoroso.

Gussy Lau

Con apenas 18 años, Ángela mantuvo una relación con René Humberto Lau Ibarra, un compositor mexicano de 33 años. Su relación, aunque era un secreto al inicio, se volvió pública cuando se filtraron fotos de la pareja besándose.

Al hacerse el noviazgo público, ambos artistas dieron declaraciones. Por su lado, Gussy Lau aseguró que la familia de Ángela estaba enterada de su relación, puesto que él trabajaba con el papá de la chica en su disquera.

No obstante, la joven cantante dio por terminada la relación luego de ser expuesta, puesto que, durante un en vivo de Instagram, indicó que no estaba dispuesta a que su vida privada estuviera “en boca de todos”.

Rubén Berumen

Ángela también tuvo un breve amorío con Rubén Berumen, un chico que salió en el video musical de la canción “Corazoncito Tirano”, interpretado por la cantante en el año 2018.

Dentro del video, Rubén es el interés amoroso de la integrante de la dinastía Aguilar, amor que aparenta haber traspasado las pantallas, puesto que Ángela lo presentó como su pareja en algún momento.

No obstante, a Pepe Aguilar no pareció haberle gustado la relación, puesto que hizo que su hija se retractara.

Josh Ball

Durante el 2023, se especuló que Ángela estuvo en una relación con Josh Ball, un jugador de los Dallas Cowboys, un equipo de futbol americano profesional. Se rumoreaba que se conocieron por amigos en común.

No obstante, la supuesta relación nunca fue confirmada. En su lugar, usuarios en internet especularon sobre el noviazgo a partir de pistas que ambos dejaban en sus redes sociales. Se decía que en ocasiones se encontraban en el mismo lugar y que incluso Ball fue a la casa de la joven en una oportunidad.

A partir de los rumores, se decía que duraron juntos 6 meses.

Christian Nodal

Su relación con el cantante mexicano se hizo pública hace una semanaaproximadamente, celebrando su primer beso ante las cámaras hace dos días. Nodal ha sido su pareja más mediática, teniendo apariciones en escenarios, revistas y redes.

A su vez, también ha sido una de sus parejas más criticadas, especialmente porque solo hace unas semanas, Nodal había cortado con su anterior novia, Cazzu con quien tiene una bebé de 9 meses.

A pesar de la creciente polémica, ambos se muestran felices y siguen demostrando su amor a pesar de las críticas.

Gussy Lau: un posible despecho

Al hacerse oficial la relación entre Ángela y Nodal, el exnovio de la cantante, Gussy Lau, público en sus redes sociales dos cancionesque él escribió en su momento. A partir de las letras de las composiciones compartidas, usuarios creen que son indirectas a su antigua novia.

La primera canción “¿Qué se siente?”, interpretada por Luis Ángel El Flaco, tiene un fragmento que dice: “¿Qué se siente mirar que ya ando bien feliz con otra? Que mis besos ahora son pa’ su boca”.

Mientras que la otra, interpretada por Calibre 50, era la canción “Nada que ver 2.0”, la cual tiene un fragmento que dice: “Ayer te vi con el “somos amigos”, con el “no pasa nada”, con el “No te preocupes””.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website