Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Quién es el acosador de Shakira? Los fuertes mensajes que dejó en las plataformas


Shakira es una de las cantantes más populares en todo el mundo, y es que sus temas han dado la vuelta por todos los países logrando que cada vez más gente la conozca y se convierta en fanático al 100%. No obstante, esta vez la cantante tuvo que vivir una mala experiencia con alguien que se transformó en su peor pesadilla.

Después de haberse anunciado la detención de Daniel John Valtier, de 56 años, quien es oriundo de Texas y viajó hasta Florida para atormentar la tranquilidad del hogar de la colombiana, muchos más datos se han revelado.

El pasado 8 de enero del 2024 se produjo su arresto y en su testimonio se pudo saber que dijo conocer perfectamente a la intérprete, llegando a asegurar que mantenían una relación cercana, “ella es mi esposa, hablo con ella todo el rato”, mencionó.

Asimismo, en sus redes sociales anunciaba que los ‘planes’ que tenía la lado de la expareja de Gerard Piqué. “Los niños los adoptaré cuando me case con Shakira. Ella quiere ser americana como su padre y compartir el resto de su vida conmigo. Tendremos un negocio de camiones”, expresaba.

Desde noviembre del 2023 el sujeto en cuestión enviaba mensajes directos a la cuenta de Instagram de Shakira y realizaba perturbadoras publicaciones, además de que le enviaba a domicilio botellas de vino, chocolates y juguetes.