Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Quien es Bizarrap? El unico en atreverse a combinar estilos y lograr grandes exitos

Si te gusto el contenido comparte

Quien es Bizarrap? El unico en atreverse a combinar estilos y lograr grandes exitos

Para empezar, su nombre real es Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap y es DJ,  compositor y productor discográfico argentino, que con tan solo 24 años se ha colado entre los mas importantes del genero urbano. ¿Pero porque Biza es tan conocido? ¿De donde viene el reconocimiento de Bizarrap?.

El Argentino comenzó su carrera en el año 2017 con los llamados “Combos Locos“, unos videos que subia a YouTube donde juntaba distintas escenas de batallas de freestyle locales mezcladas, dicho ambiente donde conocio a distintaos artistas en competencias de freestyle como El Quinto Escalon. El primer tema destacado de Bizarrap fue el remix de “No Vendo Trap” del rapero argentino Duki con el cual logro tener cierto reconocimiento donde otros artistas lo invitaron a remixar sus canciones.

El 17 de noviembre de 2018, lanzó su primera Freestyle Session junto a Kodigo donde fue ganando poco a poco terreno basandose en el freestyle, pero no fue hasta febrero de 2019 donde estreno BZRP Music Sessions #1 junto a Bhavi.

Fue asi como poco a poco el argentino empezó a ganar aún mas popularidad trayendo a sus populares sessions a artistas como Trueno, Nicki Nicole, Aczino, Neutro Shorty, Big Soto, Khea, Cazzu, entre otros grandes artistas conocidos principalmente del trap. Con el pasar del tiempo pues el joven productor se convirtio internacional y es donde logra traer a sus sessions a otros artistas con renombre como Eladio Carrion y Nicky Jam con quienes superó los 150 millones de reproducciones en YouTube por separado.

Tambien pudo colaborar con el exponente boricua Anuel AA, con el cual no tuvo la misma fuerza que sus antecesores pero ayudó aque Bizarrap pudiera tener relevancia con otros artistas. Dicho video superó los 56 millones de views.

Luego de esto en la BZRP Music Sessions #49, Biza estrena uno de los temas que mas controversia trajó ya que en el participaba Residente pero ademas de eso se encargó de tirarle a J Balvin en lo que se conoce como “la barria mas grande del genero“. Este tema aunque tuvo muchas criticas para residente pues no afectó a Bizarrap el cual aclaró que no tenía nada encontra de Balvin e incluso se ofreció por si JOSE queria responder en alguna sessions, con todo y esto el tema ya casi llega a los 140 millones de reproducciones en YouTube.

De aqui para adelante todos fue exitos para el argentino, pues siempre buscando estar en cada acontecimiento importante del genero o si no crear dicho acontecimiento importante, ya que asi fue cuando Paulo Londra anunció su regreso a la musica luego de haber terminado su contrato que lo impedia sacar temas, pues Biza no dudó en soltar lo que seria el BZRP Music Sessions #23 el cual fue apartado exclusivamente para el argentino Paulo Londra teniendo ya 120 millones de views.

Otro tema que resaltar fue que del BZRP Music Sessions #49, volvio al #23 pero luego regresó al #51, saltandose el #50 sin nignuna explicacion, pero ahora el turno seria para Villano Antillano, siendo uno de los temas mas grandes del productor y que por supuesto empujaron al estrellato al artista de la comunidad LGTB que hasta ahora suma 168 millones de views.

Luego llega la sessions #52 junto al artista español Quevedo, pues con una carrera tan corta pero con un gran potencial que Bizarrap vió y lo demostró en dicho tema que se convirtio #1 a nivel global en todas las plataformas digitales en 24 horas, sin duda el tema mas exitoso del productor para ese momento. Y es que aun disfruta de dicho exito pues el tema se encuentra #30 entre los videos mas populares del mundo en YouTube con 425 millones de views, eso sin hablar de otras plataformas de streaming.

Nuevamente el productor se regreso y esta vez al #50 donde invitó a su compatriota Duki, con quien no pudo incluirlo en sus famosos sessions en el pasado a pesar de tener una buena relacion, pero luego de unos años se hizo realidad y fue un tema donde hace guiño a una posible segunda parte de esta sessions al final del video. Este tema aunque es una de los mas infravalorazos pues ya suma 61 millones de reproducciones.

Pero hasta este momento no hemos visto nada de lo que es capaz este talentoso productor, pues se atrevió a invitar a la BZRP Music Sessions #53 a nada mas y nada menos que Shakira, con el que creo el exito del año que en menos de 24 horas superó a su propia session con Quevedo e incluso a “Despacito” de Luis Fonsi que hasta el momento erá el debut mas grande en la musica. Este temas ademas de ser un “desahogo” tal cual como lo describió la colombiana debidó a su separación con el ex futbolista Gerard Piqué pues tambien es considerado un himno del empoderamiento femenino. Este tema en casi 5 dias ya suma 124 millones de views, misma cantidad que lleva Paulo Londra con 8 meses de haberse estrenado, una locura total.

Sin duda alguna Bizarrap es de los pocos productores que llevan un mismo concepto pero con diferente tonalidades siendo capaz de combinar ritmos, estilos y eh incluso fusionar generos musicales, a estas alturas cualquier cosa podemos esperar de este productor y sin duda sera un exito.

¿Y A TI QUE ARTISTA TE GUSTARIA PARA UNA SESSIONS?

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website