Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Quien es Angel Dior y como empezó su carrera?

Quien es Angel Dior y como empezó su carrera?

Cualquier persona desearia cumplir sus sueño, y esto fue lo que le paso a Angel Rosario, mejor conocido como Angel Dior, un joven dominicano que con su peculiar voz y estilo de canto logro acaparar la atencion no solo del publico si no tambien de otros artistas que de alguna manera han aportado para que siga el crecimiento de este artista.

Y es que su cancion “A I O” fue quien lo catapultó a ser uno de los nuevos artistas mas escuchados en Republica Dominicana, con un sonido diferente y una gran manera de tirar punchline, a llegado a estar al nivel de los grandes artistas dominicanos como Kyko El Crazy, El Cherry Scom y El Alfa. Ademas de esto tambien nos trajo “Piropi“el cual estrenó a principios del mes de octubre y que actualmente ya suma mas de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Pero esto no acaba aqui, puesto que Bad Bunny en un concierto que ofreció recientemente en Republica Dominicana subio al escenario al joven artista donde pudo cantar sus 2 exitos que tiene actualmente y puso a vibrar la tarima como si el show fuese de el, sin duda alguna disfrutando el mejor momento de su carrera.

Puede ser que muchos lo hayan conocido tras las reseñas de su participación en el espectáculo que ofreció el “Conejo malo“, pero él es considerado el más reciente fenómeno de YouTube. Para explicarlo algunas cifras. De 13 mil subió a 190 mil seguidores en YouTube en menos de un mes.

Y si bien es cierto, luego del concierto de Bad Bunny se le sumaron unos 13 mil usuarios más, ya era el canal de YouTube de mayor crecimiento en el último mes. Tiene un promedio de crecimiento que ronda los 5,100 seguidores diarios y más de 470 mil visualizaciones de videos al día.

Esto, pese a que, como él mismo lo admitió no fue su mejor presentación al enfrentarse a un público de esa magnitud.

Esto apenas pica y se extiende porque para sorpresa de muchos, El Alfa anuncio el estreno de su album “Sagitario” donde nos trae un tema con Angel Dior titulado “Un Selfie Con 3 Milolones“, algo que nadie esperaba pero que El Alfa se siente sastifecho al brindarle la oportunidad a los artistas nuevos. Dior se encuentra en la posicion que mas de uno qusiera tener, y lo esta sabiendo aprovechar.