Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Quevedo cambió el final de su tema ‘Punto G’ tras ser acusado de plagio por Brytiago


Este viernes Quevedo saca Donde quiero estar, su primer álbum de estudio. Este disco se compone por 16 canciones entre las que se encuentran las ya conocidas Vista al mar, Sin señal, Playa del inglés y Punto G.Esta última citada lleva siendo foco de polémica unas semanas, ya que el cantante Brytiago ha acusado al canario por “plagiarle” el nombre y 15 segundos de la canción que él sacó en 2016.

El puertorriqueño comentó a través de sus redes sociales que Quevedo “no le pidió permiso para usar el nombre y el estribillo” de su tema, sino que también rechazó colaborar con él “antes y después de lanzar la canción”.

Hace unos días el manager de #Brytiago dijo en una entrevista que demandaron a #Quevedo por copiar en la canción “Punto G”. Quevedo en un comentario en TikTok dijo que lo hizo en modo de homenaje y hace unas horas Brytiago le dedicó una historia al artista Canario tirándole beef.

Ante estas acusaciones, el propio Quevedo ha querido defenderse públicamente. “Punto G de Brytiago fue un tema que me marcó mucho cuando yo tenía 14/15 años y decidí hacerle un homenaje en este tema que simplemente son 15 segundos que hago la referencia. Que cada uno lo vea como lo quiera ver”, apunta en un comentario en TikTok.

Aparte de esto, uno de los representantes de Brytiago ha asegurado en una entrevista concedida a MoluscoTV que a Quevedo “le van a llamar para denunciarle por el plagio”.

Así pues, el cantante ha decidido cambiar el final de la letra, lo que evitaría que el conflicto llegue a más. Ahora, en vez de decir: “La bebecita sabe que no hay nadie como yo. El único que le activa su punto G soy yo. Fuma y se arrebata, me llama y solita, se mata, de eso se trata”, la estrofa recoge: “Y te toqué el punto g, enchulé. Sigue guayando, bebé, sigue guayando. Hasta abajo, bebé, hasta abajo”.De este cambio se han hecho eco los seguidores del artista y han lamentado lo sucedido a través de las redes sociales: “Que Quevedo haya tenido que cambiar el final de Punto G me cabrea muchísimo”, “Brytiago ha fastidiadoPunto G de Quevedo solo porque no le aceptó una colaboración”, coinciden algunos.