Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Qué sucedió con ‘El muerto’, película de Marvel protagonizada por Bad Bunny que se estrenaba esta semana?


Bad Bunny es uno de los artistas con mayor presencia a nivel global, razón que Marvel y Sony trataron de aprovechar al hacerlo el protagonista de la película ‘El muerto’.

El personaje es uno de los enemigos de Spiderman, a pesar de ser poco conocido, y su película anunciada en 2022 se esperaba que se estrenara el día de hoy, y aquí te contamos por qué esto no ocurrió.

¿Qué pasó con ‘El muerto’ de Bad Bunny?

Fue en el año 2022 cuando Sony anuncio ‘El Muerto’ una cinta que funcionaría como un spin off de Spider-Man y sería protagonizada por el multipremiado músico Bad Bunny.

Así mismo se dio a conocer que el director a cargo del proyecto sería Jonas Cuarón, hijo del reconocido cineasta mexicano Alfonso Cuarón, esta información fue dada en su momento por The Warp.

Pero, aunque todo parecía marchar bien, la realidad es que poco a poco ‘El muerto’ se quedaba sin lugar en el cine.

¿Problemas con ‘El muerto’?

Después de anunciarla comenzaron los problemas, pues aparentemente la producción estuvo pausada buen rato, incluso Bad Bunny bromeo sobre dicha situación.

Cuando la revista Time le preguntó sobre la cinta Benito (Bad Bunny) aseguran se sorprendió y dijo que aún no se había filmado”. Asimismo, agregan que su representante dijo que la producción estaba “detenida” para posteriormente rectificar y asegurar que se encontraba “en desarrollo”.

Tras esto ‘el conejo malo se limitó a bromear: “Tal vez me cambien por Pedro Pascal”.

Tras esto Sony decidió posponer el proyecto, pero esta vez sin dar una fecha concreta, algo que afecto la participación de Bad Bunny, quien terminó abandonandolo.

Anque se reporta que Sony no tiene la intención de cancelar el proyecto, al menos eso dicen algunas fuentes a One Take News, pese a que inicialmente nació para poder ver a Bad Bunny nuevamente en el cine.

¿Quién es El Muerto?

Su nombre real es Juan-Carlos Sanchez, el último miembro perteneciente a una familia de luchadores latinos que siempre han peleado bajo el nombre de ‘El muerto’. La máscara negra que tiene un cráneo colocado en la frente pasó de generación en generación hasta que Juan-Carlos se rehusó a usarla.