Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Prince Royce Fusiona Ritmos en su Nuevo Sencillo “Cosas de la Peda”

Prince Royce Fusiona Ritmos en su Nuevo Sencillo “Cosas de la Peda”

El reconocido cantante Prince Royce regresa a la escena musical con fuerza, presentando su más reciente creación, “Cosas de la Peda”, en colaboración con Gabito Ballesteros. La canción, una innovadora fusión de bachata y corrido tumbado, da vida a un género que Royce ha bautizado como “bachata tumbada”, ideal para dedicar a amores del pasado.

Prince Royce compartió su entusiasmo sobre este nuevo proyecto: “Me siento muy orgulloso de este tema, pues es algo que quería hacer hace tiempo. Ya había fusionado bachata con mariachi en ‘Incondicional’ y también con música de banda en una versión especial de ‘Soy El Mismo’, y quería volver a hacerlo, esta vez con el corrido tumbado. Es una fusión perfecta que llamo bachata tumbada y espero que a la gente le encante tanto como a mí”.

Esta pieza musical formará parte de “Llamada Perdida”, el séptimo álbum de estudio de Prince Royce, que promete ser su lanzamiento más personal hasta la fecha. Con un total de 23 pistas, el álbum incluirá éxitos consolidados como “Te Espero” (junto a María Becerra), “Me EnRD”, “Otra Vez”, “Le Doy 20 Mil” (con El Alfa), “Lao’ a Lao'”, y “Si te Preguntan” (con Nicky Jam y J Wheeler).

“Llamada Perdida” estará disponible en formato digital a partir del próximo 16 de febrero, prometiendo llevar a los oyentes en un viaje musical que explora nuevas dimensiones sonoras y emocionales.