Jul 31, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Posando sin camisa, J Balvin lució su nuevo color de cabello

Posando sin camisa, J Balvin lució su nuevo color de cabello

El cantante colombiano J Balvin revolucionó las redes sociales tras compartir imágenes de su nuevo estilo. Se trata de un repentino cambio al que están acostumbrados sus seguidores y que “encantó” a muchos.

Esta vez dejó atrás su cabello rubio y lo tinturó de rosa pastel. Lejos de las trenzas, ahora luce su cabello ondulado al natural y ese detalle enamoró a miles de fanáticos.

Además de su look, J Balvin aprovechó para lucir su figura. En la misma galería de fotos con su nuevo color de cabello, apareció sin camisa y presumiendo sus músculos y tatuajes.

“Pura candela”, “papi lindo”, “sugar José”, “ese rosadito te queda” y “cogería un avión directo a verte”, fueron algunos comentarios de amigos y seguidores del reguetonero paisa.

Celebridades como Nicky Jam, Nio García y ‘La Mona’ Osorio no se quedaron atrás y aprovecharon para enviar piropos. Hasta Valentina Ferrer, su novia y madre de su futuro hijo, reaccionó.

J Balvin también envió un mensaje a sus seguidores, pues hizo referencia a su más reciente canción donde colabora con María Becerra. “¿Qué más pues?”, escribió el artista urbano para acompañar su galería.

Comparte