Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Por qué se rumora que J Balvin será nuevamente padre?: indican que su novia podría estar embarazada

Si te gusto el contenido comparte


J Balvin, uno de los cantantes colombianos más importantes de los últimos años, recientemente lanzó su nueva canción ‘En alta’ en compañía del español Quevedo, marcando así su regreso definitivo tras varios meses de ausencia.

El cantante colombiano, quien tenía acostumbrados a sus más de 51.7 millones de seguidores en Instagram en realizar publicaciones frecuentemente; sin embargo, después de un tiempo no se supo nada de Balvin en las redes sociales y de su vida artística. Este tiempo se lo dedicó a su familia, nuevos proyectos y en él mismo.

No ha pasado mucho tiempo desde que el cantante volvió a figurar en los medios de comunicación y ya surgió un rumor que señala que podría volver a ser padre. Una posibilidad que tomó fuerza en las redes sociales, pero que hasta el momento no se ha confirmado.

El supuesto embarazo de Valentina Ferrer, novia de J Balvin, se dio por una publicación que hizo la modelo hace apenas unos días en su cuenta oficial de Instagram y fue porque en una de las selfies en blanco y negro, se ve frente a un espejo y puso su mano sobre su vientre, algo que para muchos podría ser una prueba de que estaría esperando un hijo.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar: “¿está embarazada?”, “¿Pregnant?”, “Parece que está embarazada”, “es como si estuviera esperando un bebe”, fueron algunos de estos.

No obstante, la publicación, que realizó desde Ibiza, no refleja ninguna otra prueba de que ella y su novio, J Balvin, puedan estar esperando otro bebé. Incluso la reconocida pareja no ha dicho una sola palabra sobre este tema y, por el contrario, siguen concentrados en sus respectivos proyectos.

Fue también hace pocos días que J Balvin utilizó sus redes sociales para revelar un momento íntimo de su familia en donde compartía con su pequeño hijo Río mientras los dos caminaban tomados de la mano por la calle. “Río indicándome el camino. Feliz cumple a mi hijo y mejor amigo”, manifestó el cantante paisa.

Sobre su regreso, J Balvin dejó a atrás todo lo sucedido en 2022 y comenzó con pie derecho el retorno en su carrera musical. Créanme, cada vez me doy más cuenta de que nací para esto, para traer sonrisas, para elevar la vibra, para llevar a los latinos donde no nos daban el lugar, demostrar que, podemos llevar nuestro movimiento por el mundo entero. Se siente bien regresar y dejarles toda mi energía de nuevo, comenzamos en Europa seguimos para Asia y Australia”.

Por otra parte, recientemente la pareja conformada por J Balvin y Valentina Ferrer celebró el segundo cumpleaños de Río. En algunas imágenes se pudo conocer cómo fue esta celebración en la que hubo adornos de animales y una temática tipo jungla. También se podía leer un letrero que decía, “Feliz cumpleaños a Río”.

Es importante mencionar que, aunque Río es muy conocido en las redes sociales por las publicaciones de sus padres, nunca han permitido que se muestre su rostro, una decisión que tomaron, incluso, antes de que naciera y que hasta el momento se ha respetado a cabalidad por parte de las dos figuras públicas.

De hecho, antes del receso de Balvin, su última publicación fue en septiembre de 2022 en ese momento fue una fotografía junto a Río y en el que el pequeño tomaba una rosa mientras su padre lo cargaba en sus brazos. “Los niños de Medellín”, puntualizó el cantante paisa.

Por ahora, J Balvin sigue haciendo promoción a su nuevo lanzamiento, ‘En Alta’, una colaboración junto a Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI. La canción por ahora suma más de 825 mil visualizaciones, solo en la plataforma de YouTube.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website