Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Por qué Karol G se convirtió en la reina de Google y las plataformas?

Si te gusto el contenido comparte

Karol G
La artista colombiana, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, ha estado en tendencia en los últimos días debido a una serie de eventos que han captado la atención en las redes sociales.

Estos acontecimientos han llevado a que la cantante sea el centro en diversas plataformas.

La artista hace parte de Barbie

Uno de los acontecimientos destacados es el lanzamiento de su muy esperada canción titulada ‘WATATI’, en colaboración con el cantante panameño Aldo Ranks.

Esta canción forma parte de la banda sonora de la próxima película basada en la famosa muñeca estadounidense Barbie.

Karol G compartió un video detrás de cámaras de su participación en Barbie, y también se presentó un adelanto de la canción.

En el fragmento mostrado, la artista colombiana interpreta frases como: “papi vamos a la disco pa’ pasarla rico, mucho humo, aguardientico pa’ quedar mariadito”.

Tiene su propio avatar en PUBG Mobile

Otro motivo de tendencia es que Karol Gha sido incluida como personaje en el popular videojuego para dispositivos móviles PUBG Mobile.

Su álbum ‘Mañana será bonito’ sirvió de inspiración para la interfaz del juego. Tanto la cantante como el juego han anunciado esta colaboración, y los jugadores ya pueden adquirir artículos cosméticos relacionados con Karol G a través de un paquete especial.

Rompe cinco Recórds Guinness con su último álbum ‘Mañana será bonito’.

Además, la cantante se ha convertido entendencia debido a los impresionantes logros que ha alcanzado con su último álbum, ‘Mañana será bonito’, estableciendo cinco Récords Guinness.

Su álbum ha alcanzado el primer puesto en la lista Billboard 200, convirtiéndose en la primera cantante femenina en lograr esta hazaña con un álbum completamente en español.

Asimismo, ha obtenido la posición más alta en la lista Billboard Hot 100 como artista femenina con una canción en español.

Pero eso no es todo, su álbum también ha logrado el récord de ser el más reproducido en español en Spotify en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Estos logros destacados han generado un gran revuelo y contribuido a su creciente popularidad.

Cambió su sello discográfico

En cuanto a su carrera discográfica, Karol G ha cambiado de sello discográfico y ha firmado un contrato con Interscope Records, una compañía perteneciente al sello Universal Music Group.

Aunque deja su antiguo sello, Universal Music Latino, con el que trabajó durante muchos años y que la apoyó desde sus inicios, Karol G sigue siendo parte de la familia Universal al unirse a Interscope.

Con este nuevo contrato, sus futuros álbumes serán lanzados bajo uno de los sellos discográficos más importantes del mundo, que representa a artistas como Billie Eilish, Lana Del Rey, Lady Gaga y Selena Gomez.

Cómo activar en WhatsApp el modo “bichota”

1. En el teléfono móvil se debe ir a la tienda de aplicaciones (Play Store en Android o App Store en iOS).

2. Buscar y descargar la aplicación ‘Nova Launcher’.

3. Una vez descargada, se debe abrir y configurar como lanzador de inicio predeterminado. Esto permitirá personalizar la apariencia del teléfono.

4. A continuación, se debe mantener presionado el icono de WhatsApp en la pantalla de inicio del teléfono. Esto abrirá un menú de opciones.

5. En el menú, seleccionar la opción para cambiar el icono de WhatsApp.

6. Aparecerá una lista de iconos disponibles. Buscar una imagen de Karol G o alguna imagen relacionada con ella. La plataforma permite utilizar una imagen que ya se tenga en el teléfono o descargar una de internet.

7. Seleccionar la imagen que se desea utilizar como icono de WhatsApp y confirmar la elección.

8. Una vez que se haya cambiado el icono, se debe abrir la aplicación de WhatsApp.

9. En la configuración de WhatsApp, buscar la opción para personalizar el fondo de pantalla.

10. Elegir la imagen predeterminada de WhatsApp o cualquier otra imagen relacionada con Karol G como fondo de pantalla.

11. Si se desea llevar la personalización al siguiente nivel, también se puede buscar la opción para personalizar el teclado en la configuración de WhatsApp. Allí se permite agregar una imagen de Karol G como fondo del teclado.