Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Por qué Anuel AA y Arcángel están peleados?: las claves para entender la rivalidad, las tiraderas y todo sobre el conflicto


Por qué Arcángel y Anuel AA están peleados: las claves para entender la rivalidad, las tiraderas y todo sobre el conflicto.

Arcángel y Anuel AA nunca fueron los mejores amigos, pero en diciembre de 2023 se volvieron enemigosAnuel AA reavivó el pleito con una publicación en Instagram, que Arcángel respondió inmediatamenteArcángel hasta le dedicó una tiradera que pronto se duplicó“Si bajas pa’ Puerto Rico, tráete el tanque a prueba de balas”, le advirtió ArcángelEn el pasado, Arcángel le había pedido mantener una relación de respeto

Arcángel y Anuel AA se han declarado la guerra. Cuando parecía que se había enfriado su famosa rivalidad, el fuego volvió a arder en diciembre. Hasta se han dedicado sendas tiraderas.

Arcángel le respondió a Anuel AA con la tiradera “FN8”. “Tú no eres real. Tus últimas canciones son de inteligencia artificial”, le dijo en el tema.

A lo largo de los años, algunos representantes de la música urbana se han enfrascado en polémicos pleitos que de la esfera privada saltaron a la pública, principalmente a través de las redes sociales. ¿Por ejemplo? El conflicto entre Arcángel y Anuel AA es uno de los más conocidos, además de uno de los más intensos.

Anuel AA se encargó de revivir el pleito

Quizá sin imaginar la explosiva reacción de Arcángel

Los dos artistas son los actores principales de esta historia de indirectas y burlas, que tiene a las plataformas sociales como cuadrilátero, y si bien Anuel AA comenzó la riña, el golpe más fuerte lo enganchó Arcángel con “FN8″, la tiradera que aún resuena en el mundo del reggaetón.

LA PELEA DE ARCÁNGEL Y ANUEL AA

De un tiempo a otro circularon varios reportes acerca de que la supuesta enemistad entre Arcángel y Anuel AA estaba creciendo, pero sin nada concreto hasta el sábado 9 de diciembre, cuando el exnovio de Karol G presumió en Instagram que había vendido todos los boletos para una presentación que tenía al día siguiente en Washington D. C. ¿Cómo se relaciona Arcángel con esta publicación? Bueno, Anuel etiquetó a su rival como para sacarle en cara que había conseguido un sold out mientras que él no. Además, afirmó que Arcángel estaba detrás de Bad Bunny para grabar una colaboración que relance su carrera.

“Mañana concierto sold out en Washington D.C. y tu Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite para un concierto para poder revivir tu carrera. Y tú que esperas pacientemente mamándoselo en todas las entrevistas. Tranquilo que ya mismito te lleva pal dealer brother. Tu álbum salió y nadie se dio cuenta. Eso lo ponen en la calma nada más cuando tú llegas para que no te sientas mal”, escribió Anuel sin filtro alguno.

Anuel AA le dedicó una publicación a Arcángel, quizá sin sospechar que su rival afinaría toda su artillería contra él.

Como era de esperarse, Arcángel se sintió muy ofendido, así que utilizó el mismo medio para responder y de una manera muy potente, pues se burló d que ahora estaba celebrando que tenía un show vendido, cuando hace unos meses tuvo que cancelar varios conciertos de su gira. Al mismo tiempo, dejó entrever que su supuesta operación por apendicitis fue una excusa para no realizar presentaciones que no logró captar la aceptación del público.

“¡Hagan sus apuestas! Emocionado por un show ‘sold out’. Pero di ¡los que cancelaste cabrón! Que cancelaste media gira, ja ja ja”, escribió en sus historias de Instagram y en alusión a las presentaciones que su colega pospuso en semanas recientes tras un cuadro de salud que se lo impidió. Deja de mencionar gente ¡’Manuelita’! ¡Qué tú para mí nunca has sido nadie! Yo soy una de tus inspiraciones y aprenderás a respetar o a odiar más… Anuel AA dale que te estoy ayudando… No vengas a hospitalizarte ahora”, fueron algunas de sus palabras en redes sociales.

ARCÁNGEL LE DEDICA UNA TIRADERA A ANUEL AA

El día domingo 10 de diciembre, día en el que Anuel AA tenía su presentación vendida en Washington, Arcángel lanzó su tema “FN8″, siglas que quieren decir Feliz Navidad. Como sabemos, el puertorriqueño, suele sacar un tema referente a esta festividad como tiradera, pero en esta oportunidad lo publicó incluyendo varias frases en contra de su compatriota.

“Los joyeros te han cogido de pendejo, cobrándote de más y poniéndote diamantes fake. Tú eres un simple pendejo que tiene delirio de matón. Real hasta la muerte, cabrón, tú no eres real. Tus últimas canciones son de inteligencia artificial. Y he mentira que tú lo que tienes es una enfermedad. Y he mentira, tú no eres calle, no corre a na. No es mentira, yo tengo los datos de tu verdad… Yo espero que después de esta no te trances. Cabrón, cuando tú naciste yo tenía como 20 pasos adelante, por eso no te capeo tu película de gánster. Real hasta la muerte, cabrón tú no eres real, tus últimas canciones son de inteligencia artificial…Tú eres un chiste, tu roncadera está bien mala. Tú no mata gente, Manuelita, tú no jalas. Yo que tú apago el teléfono, inhala y exhala. Y si bajas pa’ Puerto Rico, tráete el tanque a prueba de balas”, fueron algunas de sus frases.

¿POR QUÉ ARCÁNGEL Y ANUEL AA ESTÁN PELEADOS?

En 2016, ambos artistas fueron parte de la canción “La ocasión”, así que se presumía que tenían una buena relación, pero en 2020 Arcángel dio una declaración asegurando que tenía una enemistad con Anuel AA, pero que esperaba dejarlo ahí y que haya un respeto entre los dos. Lamentablemente, ese pleito ha crecido con el pasar de los años.

“Yo no tengo un problema personal con él, pero sí tuvimos una diferencia que simplemente yo decidí dejarlo ahí por que con el tiempo se resuelve o todo sigue igual. Para ser sincero, si lo arreglamos está bien y sino, también. Lo único que yo quiero es que nos respetemos”, dijo por aquel entonces.

Según los reportes de varios medios de comunicación, el problema de ambos cantantes comenzó cuando Frabian Eli Carrión, cuñado de Arcángel, denunció a Anuel AA, quien era su representado, por incumplimiento de contrato. Tiempo después, el exesposo de Yailin La Más Viral respondió con otra demanda por presunta malversación de fondos y robo.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado aquellos rumores. Lo que sí es seguro es que no se pueden ver ni en pintura.

LA RESPUESTA DE ARCÁNGEL A LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO CON ANUEL AA

En una reciente entrevista con Molusco TV, el cantante Arcángel habló sobre su tiradera contra Anuel AA y dio mayores detalles de la enemistad que mantiene con su compatriota, a quien lo calificó como una persona envidiosa de los demás, por más que él también sea una persona exitosa en el mundo de la música urbana.

“Él le tiene una envidia cabrona a Bad Bunny. Estamos hablando de un tipo, que cuando le mencionan a Bad Bunny le crece el pelo, porque él no tiene mucho… Si hay alguien que es una persona envidiosa es ese, sufre de eso. Por eso es que puede tener el éxito que tenga y siempre lo ves encojonado, porque el éxito de los demás, aunque él sea exitoso, le molesta”, comentó Arcángel.

ANUEL AA VUELVE A RESPONDER EN REDES SOCIALES

Mediante una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, Anuel AA ha continuado con las duras críticas en contra de Arcángel, asegurando que es alguien que se la da de matón y que nunca ha agarrado una pistola. Hasta sacó unas fotos en la que aparecen juntos cuando por aquel entonces tenían una relación de respeto entre ambos.

“Yo siempre he andado con diablos y soy uno de ellos. Ni tú ni los tuyos van a tener los cojones de estar metidos en los problemas que yo he tenido…”, fueron algunas de sus palabras.

Anuel AA no se quedó en silencio tras escuchar la canción de Arcángel.

Pero “Glock, Glock, Glock” no tuvo el efecto esperado

La respuesta de Arcángel no se hizo esperar en redes sociales, pero lejos de mostrarse herido por el puyazo de Anuel AA, decidió burlarse reiteradamente del sencillo que le dedicó la expareja de Yailin La Más Viral.

“Diablooooo mano CABRON que clase de mie$%$!!!! DIME que esto es mentira manoooooo!!! Esto tiene que ser jodiendo! ESA Mie#”$ CON EL MISMO FLOW CABRON! Cabron yo soy un super dotado en la pista”, soltó “Papi Arca” al escuchar la pieza musical de Anuel AA.

Incluso le dedicó una nueva tiradera, “EL NARCAN”:

Anuel intentó recuperarse con otra tiradera.