Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Peso Pluma superó a Bad Bunny al quitarle un récord en lista Billboard

Si te gusto el contenido comparte


Peso Pluma, se ha convertido en uno de los artistas más destacados en la actualidad, tras el éxito que tuvo con la canción ‘Ella Baila Sola’, algo que le ha permitido consolidarse.

El cantante mexicano, caracterizado por interpretar música de corridos tumbados,  sigue escalando la cima del éxito y ahora ha logrado arrebatarle al reguetonero Bad Bunny un récord que tenía en Billboard desde mayo de 2022.

Cabe destacar que el puertorriqueño es el primer artista latinoamericano en ocupar la mayoría de la lista de los Billboard, con 24, pero ahora Peso Pluma alcanzó 25, el cual logró superarlo.

El mexicano ha logrado posicionar 25 canciones en las listas de ‘Hot Latin Songs’. De estas 25 canciones, 10 pertenecen a su tercer álbum de estudio llamado ‘Génesis’. Esto indica un notable éxito y reconocimiento para el artista, ya que ha logrado obtener múltiples éxitos en las listas de música más populares en el ámbito latino.

“Peso Pluma logró ciertos hitos esta semana en los charts, comenzando con su tercer álbum de estudio Génesis, que le otorga el primer lugar en cualquier lista de álbumes de Billboard”, escribió Billboard.

Además, se reveló que ‘Genesis’ ha acumulado 101.8 millones de streams, y al paso que va se convertirá en el disco de regional mexicano más escuchado de la historia.

Siendo así, conozca las canciones que Peso Pluma posicionó en Billboard.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website