Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Peso Pluma confirmó nuevo look; con esta IMAGEN se despidió de su cabello


Peso Pluma se convirtió en tendencia en redes sociales y en conversaciones de sobremesa, luego de un aparente cambio de look que dejó sorprendido a todo el mundo. Si bien una imagen diseñada con inteligencia artificial le dio la vuelta a toda la red, dejando en entredicho la presunta renovación en su apariencia, el cantante de corridos tumbados finalmente ha confirmado la verdad.

Fue hace dos días cuando el intérprete de “Nueva vida” subió una storie en sus redes sociales en donde se mostró frente a un espejo dejando “entrever” que se habría cambiado el aspecto de su cabello.

La imagen no fue clara porque el cantante se tapó el rostro todo el tiempo con su mismo celular y éste mantuvo el flash de la cámara encendido para deslumbrar la imágen y que no se apreciara ningún detalle.

Sin embargo, de cualquier forma fue notorio que Hassan Emilio tenía algo diferente en su apariencia y las redes sociales de inmediato hicieron eco de la noticia. En las mismas de pronto apareció una imagen generada por inteligencia artificial en donde se simulaba cuál sería la nueva apariencia del cantante.

Dicha fotografía causó una gran confusión entre los seguidores del artista y otros espectadores comunes, quienes creyeron que se trataba de una imagen real. Ante tantos comentarios y nada de certezas finalmente el mismísimo artista ha tomado la palabra y de nueva cuenta aclara la verdad en sus redes sociales.

Una vez más el cantante tomó las storiesde su cuenta de Instagram para mostrar una evidencia. Se trata de una fotografía en cenit que captura un suelo de color claro repleto de cabellos de un color negro intenso.

Los restos de pelo se esparcen en la superficie, tal cual como se verían en una barbería o estética después de un corte de cabello de mucha seriedad y envergadura. La cantidad es suficiente como para suponer que el artista le dijo adiós a su característico mullet.

Si bien la imagen es enigmática, no muestra demasiado y no contiene ningún tipo de texto, se puede decir con seguridad que Peso Pluma ha confirmado de esta manera que se cortó el cabello.

Ahora el cantante seguramente está listo para mostrarlo al mundo próximamente, muy probablemente en concordancia con la salida de su nueva producción discográfica llamada Éxodo.

El segundo álbum de estudio llegará el próximo 20 de junio y, probablemente, la revelación del nuevo look de Peso Pluma también.