Jun 25, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Padre de J Balvin revela nuevas pistas sobre el bebé que vendría en camino

Padre de J Balvin revela nuevas pistas sobre el bebé que vendría en camino

Los rumores sobre un posible embarazo de Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, no dejan de crecer. Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, el padre del cantante dejó una pista.

A través de sus historias de Instagram, Álvaro Osorio compartió una curiosa imagen. Se trata de la mano de J Balvin en la que se alcanza a ver un brazalete que forma la palabra “Rio”.

El papá del reguetonero acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “la razón de la vida: los hijitos”. También etiquetó a su hijo y compartió un emoticón del rostro de un bebé.

Por esa pista, los fanáticos del reguetonero no dudaron en asegurar que el cantante estaría esperando a su primer bebé. Incluso se emocionaron con “Rio”, pues podría ser el posible nombre.

“A veces creo que ese bebé será la salvación para su depresión”, “ya estoy esperando ansiosa” y “será una bendición”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Días atrás varios medios estadounidenses confirmaron que Valentina Ferrer estaría en embarazo. Aunque ella no se ha dejado ver con su barriguita, muchos creen que la está ocultando de los paparazzis.

La pareja no se ha pronunciado sobre los rumores, pero J Balvin ha dicho que uno de sus mayores sueños es convertirse en padre. También dijo en una entrevista que esperará el momento adecuado para traer un bebé al mundo.

Comparte