Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Ozuna y Shakira se preparan para lanzar su segunda colaboración


El cantante Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna gracias a sus éxitos musicales, ‘Diles’, ‘Escápate conmigo’, ‘El farsante’ y ‘Adicto’, reveló nuevos detalles de su próximo lanzamiento junto a Shakira.

Ozuna, siendo uno de los más grandes exponentes del género urbano en Puerto Rico, ha realizado diversas colaboraciones con artistas colombianos reconocidos como, por ejemplo, con Karol G en ‘Hello’, Camilo en ‘Desconocidos’ y Shakira en ‘Monotonía’.

“Hicimos un gran éxito y tenemos otro que no ha salido todavía, pero va a salir próximamente.Colaborar con Shakira es magia y sé que hicimos un buen ‘click’ para hacer muchos más. Venimos con más musicalización con Shakira y otros artistas grandes”, reveló Ozuna sobre el próximo lanzamiento que tendrá con la barranquillera en una entrevista con Mariano Osorio.

Esta nueva colaboración, al parecer, será una oportunidad para seguir ampliando la gran relación entre Puerto Rico y Colombia en la industria musical.

Sin embargo, hasta el momento, no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de este nuevo single. Los internautas se cuestionan si esta colaboración sería otra oportunidad para Shakira de lanzarle ‘dardos’ a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Cabe resaltar que la barranquillera y el puertorriqueño lanzaron el gran éxito de la canción ‘Monotonía’, a, la cual cuenta con más de 286 millones de reproducciones en YouTube y, de igual modo, han adquirido múltiples reconocimientos por el gran impacto de la composición musical.

Frente a esta primera colaboración, Ozuna resaltó: “Me metí al estudio y grabamos de una, me encantó colaborar con Shakira, tiene magia el video, aprendí lo que es la disciplina, el trabajo, la corrección, la perfección, de ahí salí con otra mentalidad”.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía yo sabía que esto pasaría”, dice una parte de esta exitosa canción.

Hay que mencionar que Ozuna tuvo la oportunidad de realizar dicha colaboración con Shakira, gracias al presidente de Sony, pues este fue quien habría reunido a ambos artistas.