Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Ozuna y Saiko, La Explosiva Colaboración que Promete Convertirse en un Hit

Si te gusto el contenido comparte

Ozuna y Saiko, La Explosiva Colaboración que Promete Convertirse en un Hit

El ascenso meteórico de Saiko, el talentoso artista de Granada, no pasa desapercibido a nivel internacional. Después de colaborar con destacados nombres como Feid, Mora y Quevedo, la joven promesa ha sellado una alianza con una de las voces más influyentes del panorama musical: Ozuna.

El propio cantante puertorriqueño reveló hace unos días que se avecinaba una colaboración con Saiko, desatando la emoción y la expectación entre sus seguidores, quienes rápidamente inundaron las redes sociales con muestras de entusiasmo y ansias por escuchar lo que tienen preparado.

Pero las sorpresas no quedaron ahí. Ozuna visitó recientemente el programa “La Resistencia” y fue aún más lejos al presentar a David Broncano un fragmento de su colaboración con el artista granadino. No hay duda de que los ritmos urbanos y el reguetón estarán muy presentes en esta canción, lo que sugiere que se convertirá en un indiscutible protagonista en las pistas de baile.}

Por ahora, se desconocen más detalles sobre este nuevo tema, por lo que tendremos que esperar para conocer su título y fecha de lanzamiento. Sin embargo, el hecho de que ya esté siendo anunciado públicamente indica que su estreno no debe estar muy lejano.

Con esta colaboración, Ozuna rompe con el afrobeat que ha venido presentando últimamente. Además, su participación en “La Velada del Año 3” y su sorpresiva aparición en el concierto de Feid en el Wizink Center son algunos de los temas sobre los que se ha pronunciado frente a nuestros micrófonos.

El paso de Ozuna por España no ha pasado desapercibido en absoluto. Su actuación en el evento organizado por Ibai Llanos dejó atónitos a más de tres millones de espectadores, interpretando algunos de sus éxitos más destacados y llenando a todos de nostalgia.

Parece que la relación de cariño que España tiene con Ozuna es mutua. Por eso, el próximo artista que se unirá a él en una nueva canción es nada más y nada menos que de Granada. ¿Estás emocionado por escuchar lo que el puertorriqueño y Saiko nos traen? ¡Estamos seguros de que será un auténtico éxito!

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website