Jun 24, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Ozuna continúa imparable y esta semana lanza el remix de “Creo” junto a Amarion

Ozuna continúa imparable. Apenas unos días después de deleitar a sus fans conuna canción de reguetón con Tiago PZK, “Nos Comemos”, el Negrito de Ojos Claros vuelve a la lista de novedades musicales de esta semana con una nueva colaboración titulada “Creo”.

El artista puertorriqueño forma parte de la versión remix de esta canción, que es originalmente de Amarion.

Este estreno aterrizó en la plataforma de Youtube con un videoclip protagonizado por sus intérpretes, que aparecen en varios escenarios. Uno de ellos es sobre unas nubes mientras cantan la letra de este tema.

“Creo que estas ganas que te tengo las tienes tú también, y veo en tus ojos sin mirarte que aunque somos diferentes ambos tenemos el mismo deseo”, dice el estribillo del “Creo”.

Como decíamos parece que el intérprete de éxitos como “Taki Taki” o “El Farsante” está decidido a poner banda sonora a este verano. Tan solo unos días atrás lanzaba junto al argentino Tiago PZK una canción de reguetón que promete poner a bailar a todos los próximos meses.

Desde luego, parece que Ozuna viene pisando fuerte este verano y todo esto mientras que prepara el lanzamiento de su próximo disco, “Ozutochi”.

Hasta que llegue el momento de poder escuchar este álbum, el cantante nos está dejando estas canciones para que disfrutemos con mucho ritmo de estos meses de sol y playa.