Jul 5, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Villano Antillano salta a la fama gracias a su sesión con Bizarrap


En su publicación de Instagram, el productor argentino Bizarrap celebró un nuevo logro. Publicando una foto junto a Villano Antillano, su última “musa”, anunció que su sesión número 51 superó los 10 millones de reproducciones en Youtube. En cosa de pocas horas, el contador sumó dos millones y medio más de escuchas. Sin lugar a dudas, el “Biza” y su sala de máquinas son el fenómeno mundial de referencia en la música urbana.

El célebre productor, que actualmente se encuentra en plena gira de actuaciones por España, compone melodías para artistas de diferentes géneros y estatus. Y es que además de producir hits para estrellas como Residente o Nathy Peluso, al argentino le agrada especialmente fijarse en nuevos talentos y ayudarles a crecer. Este fue el caso de su “BZRP Session #51”, donde cedió su estudio a una Villano Antillano que todavía no era conocida por el gran público.

Antillano es una cantante que pretende dar voz a la comunidad LGTBIQ+. Esta mujer transgénero aprovechó la plataforma de Bizarrap para publicar una canción protesta con ritmo frenético. Los versos se entrelazan a gran velocidad, donde usa una jerga callejera con altas dosis de sátira e ironía. “Dale Biza, explótame la pista”, pide la cantante.

Antillano conoció al productor de Buenos Aires por medio de Bad Bunny, quien les presentó durante un evento en Las Vegas. Unos meses después, Bizarrap le propuso realizar una sesión conjunta, que ella aceptó de inmediato. Antillano se define como una persona no binaria, y durante la letra de la canción alterna los pronombres elle/ella. “Todo el mundo quiere un pedazo de mi pastel”, presume en la letra.

En redes sociales llovieron elogios, pero también críticas deleznables. La cantante puertorriqueña fue víctima de una cascada de comentarios de odio, donde muchos seguidores del perfil de Bizarrap mostraron su transfobia. “¿Eso es un chico?”, o “Viene con sorpresa la sesión” fueron algunos de los indignantes comentarios que escribieron algunos internautas.