Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Ozuna arrancó el 2023 junto a Yovngchimi en ‘Quien va a frontiar’


Tras un corto mes de descanso, Ozuna llega con las baterías recargadas para su primer lanzamiento del 2023, esta vez en compañía del cantante de trap Yovngchimi. ‘Quien va a frontiar’ es el título de esta colaboración escrita por ambos músicos puertorriqueños.

La canción de trap llegó junto con un video musical a blanco y negro dirigido por Fernando Lugo y grabado en el Residencial Luis Llorens Torres en San Juan, Puerto Rico. Allí, los artistas van tirando sus versos a medida que manejan sus automóviles, cantan desde las azoteas de los edificios y caminan respaldados por su combo.

El 2022 fue un año muy movido para Ozuna, quien en octubre pasado publicó su quinto álbum de estudio, OzuTochi. El disco de 18 tracks contó con la participación de grandes exponentes de música urbana como Pedro Capó, Feid, Tokischa, Tini, Arcángel y Chencho Corleone, entre muchos otros.

El intérprete de ‘Se preparó’ unió su voz a la de Shakira en el sencillo ‘Monotonía’ que, al son de bachata, se convirtió en una de las canciones más escuchadas de América Latina el año pasado. Ozuna fue uno de los actos musicales que se presentaron en la ceremonia de clausura del Mundial de Qatar, donde cantó ‘Arhbo’ al lado del rapero congoleño Gims.