Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Omar Montes recrea el verso de la IA de Bad Bunny

Omar Montes recrea el verso de la IA de Bad Bunny

En el arranque del nuevo año, Omar Montes no escatima en sorpresas musicales y se une a un destacado grupo de amigos, entre ellos Oscar el Ruso, Samuel G, Moncho Chavea, Jthyago, Camin y Samueliyo Baby en Japoni, para lanzar su primera canción del 2024. El cantante, conocido por sus colaboraciones de alto impacto, ha reunido a este ecléctico grupo para explorar terrenos románticos en su último sencillo.

Con un videoclip que rinde homenaje a la cultura asiática, el grupo de artistas muestra su faceta más romántica, narrando sus experiencias amorosas frente a la cámara con la alegría de niños en un parque de diversiones.

Oscar el Ruso, el maestro de ceremonias que reunió a este talentoso grupo, expresó su agradecimiento a los seguidores, ya que en las primeras horas de su lanzamiento, la canción se posicionó en el top 5 de tendencias en YouTube.

No obstante, el elemento que ha captado la atención de los oyentes es el ingenioso verso de Omar Montes, quien ha tomado prestada la frase de una canción generada por inteligencia artificial que involucra a Bad Bunny y Justin Bieber. “Sal que te paso a buscar y vámonos a chingar a la orilla del mar. Es de Barcelona y tiene un culo criminal, aunque tenga varias tú eres la oficial”, transformando la letra con su propio estilo y creatividad.

Este atrevido movimiento plantea la pregunta: ¿Veremos a más artistas aventurarse a versionar canciones que originalmente fueron creadas por inteligencia artificial y que incluso Bad Bunny decidió no lanzar oficialmente?

En un mundo musical lleno de giros inesperados, Omar Montes demuestra una vez más su capacidad para reinventarse y sorprender a sus seguidores, dejando una marca distintiva en el panorama artístico.