Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Nicky Jam presenta “Toy a Mil”, una canción perfecta para añadir a tu playlist de fiesta


Nicky Jam está de estreno con una canción perfecta para bailar y darlo todo de fiesta: “Toy a mil”. Se trata de su primer lanzamiento del año, y el reguetonero se ha decantado por los ritmos de dembow para arrancar este 2023 con intención de divertirse y pasarla bien.

Así lo refleja también el videoclip de “Toy a mil”, en el que vemos al famoso reguetonero de fiesta en un yate y en una discoteca muy bien rodeado de decenas de modelos y colegas. Desde luego, toda una declaración de intenciones las de Nicky Jam para este nuevo año.

El escenario de esta producción audiovisual ha sido Miami (Florida), donde reside el cantante urbano que continúa sorprendiendo con cada uno de sus estrenos musicales. Los fans del intérprete de “Travesuras” están encantados con esta pegadiza canción, que promete sonar y mucho en fiestas y discotecas. Sin duda, un tema que va directo a las playlists más bailables.

“Nicky nunca nos defrauda, ​​siempre sabe como romperla”, “¿Se imagina un álbum con este sonido? Se acaba el mundo Nicky Jam” o “No cabe duda que Nicky Jam es un artista super completo. Rompe en cualquier género sin el más mínimo esfuerzo”, son algunos de los comentarios que le dejaron en el tablón de Youtube, donde está disponible la canción con su correspondiente audiovisual en el canal del artista.

Y tú, ¿estás listo para bailar “Toy a mil” este fin de semana?