Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Neutro Shorty casi falleció en un accidente automovilístico


El rapero venezolano Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido por su nombre artístico Neutro Shorty, contó que casi muere en un accidente automovilístico ayer sábado 2 de marzo. Pese al suceso, cumplió con sus fanáticos y ofreció el concierto que tenía previsto.

“Dios, casi se quedan sin el mente loca”, expresó en una primera historia de Instagram. En el video se puede ver su carro fuera de la vía antes de ser rescatado por una grúa. Efectivos de la Guardia Nacional estaban en el lugar para apoyar a Neutro.

“Hoy un maldit0 en un camión me volteó y se dio a la fuga. Por poco me mata innecesariamente. Estoy todo jodio ahora, hice lo que pude y gracias a Dios cogí duro el volante y estamos vivos. Dios nos puso su manto encima y nos salvó”, aseveró.

Asimismo, el intérprete de “Trap Life” detalló que “la gente del clavo nos auxilió, Dios los mendiga a todos siempre”.

El accidente

El cantante aseguró que volvió a nacer y dedicó unas líneas a Dios, al manifestar que sabe cómo hace las cosas y que cada día lo enseña a ser más humilde de muchas formas.

“Dios, si me diste la vida otra vez fue por algo. Nunca me dejes solo, Diosito. Te amo, Dios, te amo”, siguió.

Neutro Shorty mencionó también que él y sus acompañantes dieron varias vueltas en el aire tras el impacto. Luego, quedaron volteados y gracias a la ayuda de vecinos de la zona pudieron salir del carro.

“Me duele todo, pero estamos vivos”, describió el también compositor, quien terminó con un collarín luego de recibir atención médica.

El show

“Hay que darle un aplauso fuerte a Neutro, porque está aquí en la casa… Rómpela”, dijo Yandel cuando anunció a Acosta durante el concierto que ofreció la noche de ayer sábado en el Poliedro de Caracas.

En seguida, el trapero salió a escenario con collarín y ambos intérpretes de música urbana se abrazaron. De hecho, en el carrusel de fotos que el boricua compartió en sus redes sociales en agradecimiento a su público venezolano, resaltó al sobreviviente de tal accidente.

En respuesta, Shorty dijo: “Dios, me diste la oportunidad y no la voy a desaprovechar. @Yandel leyenda, gracias porque hoy en medio de una desgracia me regalas una bendición tan grande. Mucho respeto, hermano; Venezuela es tu casa”.

Más testimonios

Después de cumplir con el compromiso y en un lugar más tranquilo y cómodo, el sobreviviente contó: “El día de hoy ha sido una locura y realmente Dios en menos de 24 horas me dio la lección más grande de humildad de mi vida. Todo lo que aprendí hoy nunca se me va a olvidar: Mi novia, mi escolta y yo tuvimos un accidente que las autoridades pertinentes consideraron un accidente de no sobrevivientes, luego de dar tres vueltas y caer por un voladero, barranco o como quieran llamar, por la acción maliciosa de un camionero de un 350 gris que me sacó de la carretera”

Argumentó que el conductor responsable del incidente no impactó su carro una, sino dos veces, un hecho que ocasionó que casi muera.

“Desde aquí de la cama donde voy a tener reposo durante un buenos buenos días insto a todos los hermanos, sobre todo a los jóvenes como yo que creen que es un vacilón no ponerse cinturón, eso fue lo que me salvó, hermanos. Sino, hubiese salido volando y la película hubiese sido otra, pero gracias al cinturón de seguridad estoy vivo y que gracias a que Dios tomó el volante de mi carro y lo condujo, porque yo solo no hubiese podido”.

Finalmente, admitió que está “picado, picado por todo lo que pasó, pero estoy tripeando todo lo que va a pasar ahora. Lo mejor está por venir, estoy vivo y lleno de ganas de seguir rompiendo. Viva Venezuela y gracias a los míos”.