Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Natti Natasha rompe el silencio sobre Don Omar


La cantante comentó que al principio empezó haciendo pequeñas voces y reveló que desde su experiencia cree que “es muy importante estar dispuesta a hacer las cosas y a trabajar aunque no te paguen”. A su vez expresó que a pesar de que tenía “Dutty Love”, la colaboración exitosa que hizo junto a Don Omar, todavía ni siquiera tenía un buen sueldo para poder mantenerse económicamente estable y grabar un videoclip. “Cantaba para pagarme lo que me iba a poner”, contó.

A pesar de no ganar suficiente, declaró que aquella situación la ayudó a hacerse conocida en las calles y poder subirse en los escenarios. “Aún teniendo ‘Dutty Love’, una canción número 1 en el mundo, lo que yo ganaba no me daba para comer, me daba para poder comprarme ropa en el momento y poder compartir con la gente. Pero eso vale mucho”, reflexionó Natti.

En otro momento de la entrevista le preguntaron a la cantante si alguna vez dudó de seguir su carrera musical y se planteó dejar todo, pero la puertorriqueña expresó que jamás se le cruzó por la cabeza esa idea. Reveló que cuando era joven era muy inocente, así que nunca reflexionó sobre la cuestión monetaria. “Yo no sabía que no podía ganar dinero en la música”, comentó entre risas. Sin embargo, con el tiempo, la dedicación y el esfuerzo consiguió lo que quería, una gran carrera musical y ser una de las voces femeninas más importantes en el género latino.