May 16, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Natti Natasha conquista la lista “Latin Airplay” de Billboard con “Antes Que Salga El Sol”

Natti Natasha conquista la lista “Latin Airplay” de Billboard con “Antes Que Salga El Sol”

La artista del movimiento femenino en la música latina, Natti Natasha, conquista la posición #1 de la lista Latin Airplay de Billboard con su exitoso tema “Antes Que Salga El Sol” junto a la estrella dominicana Prince Royce.

Lanzado bajo el sello de Pina Records/ Sony Music Latin, el tema ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones digitales. Este es el séptimo sencillo de Natti Natasha en alcanzar el número uno.

Producido por DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo “Neneto”, “Antes Que Salga El Sol” es un tema romántico, refrescante y diferente a lo que se escucha actualmente. El tema expresa que aunque seamos diferentes y nuestros caminos hayan tomado otros rumbos, nos podemos reencontrar y vivir nuevos momentos. “Antes Que Salga El Sol” representa un renacer para la estrella Natti Natasha, que el pasado febrero paralizó al mundo cuando apareció en medio de un bosque encantado durante la entrega anual de Premio Lo Nuestro 2021, donde la cantante dominicana sorprendió a todos los televidentes con la emotiva develación de su primer embarazo. El momento se convirtió en uno de los momentos más importantes de la noche. Por su parte, el video musical de “Antes Que Salga El Sol” fue filmado en Miami, FL y dirigido por el aclamado director Carlos Pérez para Elastic People y cuenta con más de 30 millones de vistas en YouTube. Además de celebrar este nuevo acontecimiento en la radio de Estados Unidos, el sencillo también logró ocupar la posición No. 1 en México.

Como un renacer artístico y personal, por primera vez en la historia de la música urbana Natti Natasha lideró un llamado a la unión entre mujeres del género. Para celebrar el Mes de la Mujer creó el himno femenino “Las Nenas” junto a Cazzu, Farina y La Duraca. Producido por Dimelo Flow, BK y Luny, el tema dominó las redes sociales, resultando en más de 226 mil videos en Tik Tok, confirmando que Natti Natasha no solo es una de las artistas más influyentes del mundo si no una de las líderes más poderosas del movimiento urbano en la música latina. El tema y video ya cuentan con más de 35 millones de vistas y reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube.

Iniciando el mes de abril, la cantante dominicana se apoderó de la portada de una de las revistas principales del Reino Unido, Phoenix UK, y la publicación latina #1 en Estados Unidos, People en Español, simultáneamente.

Comparte