Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Myke Towers se consagra con ‘Lala’ y se embarca en una gira imperdible por Estados Unidos

Si te gusto el contenido comparte

Myke Towers se consagra con ‘Lala’ y se embarca en una gira imperdible por Estados Unidos

El exitoso cantante Myke Towers ha logrado conquistar las listas musicales globales con su pegajoso sencillo “Lala“, ascendiendo rápidamente al número 3 en el Top 50 Global de Spotify. Con una frase reconocible y contagiosa, y un ritmo fácil de cantar, este artista, quien ha sido nominado al Latin GRAMMY® en cuatro ocasiones, ha encontrado el éxito con un tema que muestra su estilo único e icónico.

Lala” forma parte del más reciente álbum de Towers, titulado “La Vida es Una“, lanzado en marzo. En este álbum, el intérprete y compositor se reinventa en una nueva era, llevando a sus oyentes en un viaje sonoro a través de la música globalizada que abarca géneros como el Alt-pop, el Afrobeat y el reggae. Hasta el momento, el álbum ha acumulado más de 603 millones de reproducciones, demostrando la gran aceptación que ha tenido entre el público.

Además de su éxito musical, Myke Towers tiene emocionantes planes para el futuro. Este otoño, emprenderá una gira por Estados Unidos, con una serie de 21 conciertos que comenzará en Chicago, IL, el domingo 8 de octubre en el Teatro Rosemont. La gira incluirá paradas en importantes ciudades como Los Ángeles, CA; Houston, TX; Atlanta, GA, entre otras, y concluirá en Miami, FL, el domingo 26 de noviembre. Este nuevo espectáculo en vivo, recién producido y único, permitirá a más fanáticos disfrutar de la experiencia musical de Myke Towers en recintos más grandes.

Myke Towers ha demostrado ser uno de los mejores compositores de Puerto Rico, fusionando narrativas callejeras con atractivos ganchos pop en una carrera llena de himnos que alcanzan la cima de las listas. Desde sus inicios en 2013 junto a otros visionarios novatos como Álvaro Díaz y Fuete Billete, Towers ha destacado como uno de los pioneros del trap latino. Éxitos como “La Curiosidad” y “Bandido” lo han consolidado como una estrella de la música urbana, mereciéndose el apodo de “El Young King“.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website