Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Mora se ha convertido en uno de los artistas del momento ¡repasamos algunos de sus grandes éxitos musicales!


Si hablamos del reguetón podemos destacar a bastantes artistas que están haciendo del panorama toda una obra de arte. Pero si nos preguntamos por los artistas que más lo están partiendo actualmente, Mora es el primer nombre que se nos viene a la cabeza.

El artista puertorriqueño, en tan solo cinco años, ha conseguido alcanzar un éxito que ni él mismo se imaginaba. Empezó su carrera como artista produciendo temas y, posteriormente, se lanzó a la piscina retándose como cantante. Ahora que Mora ya conoce qué ritmos y rimas domina, se ha vuelto imparable en el género urbano, llegando incluso a alcanzar los 17 millones y medio de oyentes mensuales en la plataforma musical de Spotify.

Sus canciones, ya sean colaboraciones o temas suyos propios, nos hacen vibrar de una forma increíble, y tienen algo tan especial que hacen que no dejemos de escucharlas. Es por ello que, aunque Mora se haya dado a conocer estos últimos años, su pasión por la música ha hecho que el artista goce, actualmente, de un éxito indiscutible. El joven de tan sólo 26 años sale victorioso con cada tema que lanza a su querido público, haciendo de estos una experiencia única para los oídos de todo aquel que los escucha.

‘2010’

Una base diferente a la par que pegadiza comienza a sonar cuando reproducimos 2010. El tema ha conseguido llegar al estrellato gracias al tacto que tiene Mora para hablar del amor y al pegadizo estribillo con el que el hit cuenta.

Con más de seis millones y medio de reproducciones en YouTube, este tema ha logrado meterse en la cabeza de todas las personas que lo escuchan. Con comentarios como: “Esta canción es perfecta pa’ ponerla a todo volumen en el carro”, “Esto es lo que necesitaba el género, algo distinto, lo mejor que ha salido en mucho tiempo”, o “Tiene ese toque que nadie tiene, tremendo Mora”, los fans del artista le han mostrado al puertorriqueño lo mucho que les ha gustado esta canción.

‘LA INOCENTE’

Para la interpretación de La Inocente, Mora contó con el talento de Feid. El tema, que dura aproximadamente un total de tres minutos y medio, causó tal sensación que, actualmente, cuenta ya con más de cuarenta millones de reproducciones en YouTube.

Y es que la mezcla de las voces de Feid y Mora ha resultado ser el ingrediente que necesitaba un cóctel tan perfecto como este. En cualquier discoteca la podemos escuchar y cantar a todo pulmón, porque tal es el éxito que esta canción ha ido cosechando que, en cuanto esta comienza a sonar, todo el mundo se viene arriba.

‘7 LÁGRIMAS REMIX’

La canción con la que Mora contó con la ayuda de Soge Culebra para su realización ha resultado ser, sin duda alguna, la más sentimental y triste que ha lanzado el puertorriqueño. Con el verso: “La niña me llora cuando va a zarpar el barco, me dejó por otro pero yo sigo en su piel” comienza Mora a deleitarnos con esta obra de arte.

7 Lágrimas Remix es una canción que está cargada de emociones. Mora le da a la canción ese toque sentimental que hace que a todos se nos ponga la piel de gallina y Soge Culebra le aporta al tema unos agudos de lo más fascinantes. Y es que siempre es arriesgado hacer el remix de una canción que ya ha tenido su éxito, pero a Soge Culebra le van los retos y decidió embarcarse en esta aventura que, sin duda, a ambos les ha salido genial.

‘MAYA’

Este tema es capaz de transportarnos a una playa paradisíaca en cuanto lo reproducimos. Los ritmos caribeños que inundan este hit son los ideales para disfrutar de esta canción tumbados en la arena. Se trata de un remix de Mora con De La Rose y Sharif Rafael, que hace que el hit sea ideal con la mezcla de estas tres voces, tanto femeninas como masculinas.

La canción, que salió a la luz el pasado 28 de julio, ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, y con comentarios como: “Pero qué pedazo de remix, esto está a otro nivel”, los tres artistas han sido testigos del gran éxito que su tema en común ha conseguido.