Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Mhoni Vidente predice que la vida de un reggaetonero está en riesgo: “La carta de la muerte”

Si te gusto el contenido comparte


Mhoni Vidente, a través del canal de YouTube de Unicable, realizó una fuerte predicción respecto a la salud de un famoso reguetonero, ya que aseguró que la enfermedad que recientemente le fue diagnosticada se le complicará.

Fue hace casi un mes cuando el cantante Don Omar acaparó varios titulares debido a que reveló que, lamentablemente, fue diagnosticado con cáncer. Después informó que le realizaron una cirugía para quitar la parte afectada.

Según contó el intérprete de ‘Bandolero’, en su cirugía todo salió a la perfección, pero aun así tendrá que tomar tratamiento para erradicar el cáncer.

Días después, el conductor del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina, reveló que tuvo una llamada con el cantante en la cual este le comentó que le extirparon un órgano.

“Me dice él hace un minuto que a él le quitaron el riñón izquierdo y a mí me quitaron el riñón derecho, así que desde aquí, hermano, te mando los mejores deseos”.

Hasta el momento, Don Omar no ha dicho nada más sobre su enfermedad. Sin embargo, se sabe que se tomará un tiempo alejado de la industria del espectáculo para recuperarse.

Mhoni Vidente asegura que la salud de Don Omar es delicada

Ahora, Mhoni Vidente realizó una fuerte predicción respecto a la salud del cantante, ya que según sus palabras, el cáncer de Don Omar se está extendiendo.

“Amigos, hay un cantante que acaba de comentar que le dio cáncer, que fue Don Omar… comentó que tiene cáncer y que lo operaron para quitarle un quiste del riñón. A él le dio cáncer en el riñón y se le está extendiendo al páncreas”.

La pitonisa también le recomendó al famoso cuidarse mucho, pues en su visión ve que el cáncer se le puede esparcir al páncreas o intestino.

“Don Omar, lamentablemente, va a seguir delicado de salud. Se le va a extender completamente el problema del riñón al páncreas o, si no, al intestino. Así que hay que cuidarse”.

Finalmente, Mhoni Vidente mencionó que esta enfermedad se debe a una fuerte brujería que le hizo una mujer. Además, la vidente mencionó que le sale la carta de la muerte, por lo que debe cuidarse mucho.

“Don Omar, esa brujería fue por culpa de una mujer de una isla cercana a Puerto Rico. Qué duro y tan talentoso, y le sale la carta 13, la carta de la muerte. Tiene que cuidarse, Don Omar”.