Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Mariah Angeliq se muestra “Peligrosa” en su mas reciente video musical

Mariah Angeliq se muestra “Peligrosa” en su mas reciente video musical

La afamada cantante y compositora Mariah Angeliq, conocida como “La Princesa de Miami“, ha lanzado su nuevo y apasionante sencillo “Peligrosa“. Según sus propias palabras, esta canción ha surgido de una nueva perspectiva que Mariah ha adquirido sobre lo que significa ser una mujer independiente en la sociedad actual.

Después del gran éxito de su canción “El Makinon” y de mucho crecimiento personal, Mariah descubrió que su música no siempre reflejaba sus verdaderos sentimientos. “Peligrosa” representa la conexión de la artista con una versión más auténtica de sí misma como mujer independiente, y se convierte en una especie de diario musical que refleja la evolución y el crecimiento personal que ha experimentado.

La canción, escrita por Mariah Angeliq en colaboración con WHITESTAR e ISAAC, y producida por LAURO, refleja la importancia del amor propio por encima de todo y el dolor y la tristeza que se experimentan en las relaciones amorosas. Ella quiere que sus fans sepan que ha pasado por estas experiencias y que desafortunadamente, son comunes en algunas relaciones.

El video musical, filmado en San Juan, Puerto Rico, es un relato fiel de la transformación y el autodescubrimiento de Mariah, quien después de tener una discusión con su novio, decide reunirse con sus amigas bailarinas exóticas en un club de striptease para despejarse. Pero pronto se da cuenta de que su novio está en el mismo lugar, lo que lleva a la artista a tomar las riendas de la situación. Se disfraza y adopta un alter ego, “La Tóxica“, para bailar y darle una lección a su novio sin que él se dé cuenta. Finalmente, se quita la máscara y revela su verdadera identidad, demostrando que ha recuperado el control de su vida y de su relación.

En resumen, “Peligrosa” es una canción que expresa la importancia del amor propio y la liberación de la mujer independiente que lleva dentro Mariah Angeliq.