Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

María Becerra se vuelve old school y lanza tiraera a los aprovechados de la industria en el video de ‘Primer aviso’


María Becerra está de vuelta. La nena de Argentina ha ido apoyando a algunos artistas con varias colaboraciones. Sin embargo, la nueva era de su discografía ha arrancado hoy mismo con el esperado lanzamiento de Primer aviso, canción con la que da el pistoletazo de salida a su 2024 y que podría suponer la carta de presentación de su próximo álbum de estudio.

El título del tema ya es una declaración de intenciones y, después de escucharla y ver el videoclip, efectivamente, lo es. No es la primera vez que María Becerra señala el lado oscuro de la industria musical o las veces que han intentado aprovecharse de su posición de privilegio. Pero esta vez lo ha hecho a través de su música con un reggaeton original en el que echa beef a diestro y siniestro con el apoyo indiscutible de Ivy Queen, una de las grandes referentes del género.

Quieren colaborar después que el tema se pegó

Decime qué se siente que me mande’ a bajar

De to’ los festivale’, pero me llamen igual

No me extraña de ustede’ ese boicot barato

Si los tengo pisado’ hace rato

Ese es solo un ejemplo de la poderosísima letra de Primer aviso. María Becerra quiere servir y lanzar un aviso a todos aquellos aprovechados que se la han querido jugar en algún momento de su carrera. Y todo ese mensaje gana más poder gracias al vídeo que, tan solo unas horas después de su estreno, ha conseguido escalar posiciones en las tendencias de YouTube.

Un videoclip old school

Todos sabemos lo que cuida los detalles María Becerra y estaba claro que semejante canción tendría que tener un videoclip que estuviera a la altura. La versión visual de Primer aviso respira barrio. Es callejero, con varias referencias a los orígenes de la cantante y ella luciéndose como guerrera urbana.

Además, el vestuario, las secuencias del barrio, los grupos que rodean a María…el videoclip tiene vocación de homenajear la época dorada del reggaeton mientras lanza su beef a las personas que no se han portado bien con ella y el resultado es, simplemente, espectacular. ¡Ole, tú!