Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Maluma hizo un recuento de lo que ha sido para él este 2022


Por estos días Maluma también se despidió de la gira que inició en septiembre de 2021 y que lo mantuvo ocupado este 2022 con un “voy a extrañarte Papi Juancho”, nombre que le dio a este tour, y algunas instantáneas de sus conciertos.

El chico de Medellín hizo también un recuento de todos los buenos momentos que vivió este año empezando por sus presentaciones en varias ciudades y el concierto más importante de su carrera, Medallo en el Mapa, el pasado abril en su ciudad natal ante alrededor de 50 mil personas.

Maluma ha tenido un excelente 2022 y qué mejor manera de ponerle punto final que con unas merecidas vacaciones disfrutando del mar junto a su novia Susana Gómez y también arrancando más de un suspiro a sus fans.

Aunque el Pretty Boy no dijo en qué lugar paradisíaco se encuentra, sí compartió fotos en una moto acuática, con el torso desnudo y tomando un baño de sol.

No podían faltar en este recorrido su debut cinematográfico en la comedia romántica Marry Me, protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson, y cada uno de los éxitos musicales, incluidas las colaboraciones con otros artistas, con los que puso a bailar a su público.

Maluma también recordó que desde abril tiene su propia figura de cera en el Madame Tussauds de Orlando y que es idéntica al artista.

La inauguración de su sello discográfico Royalty Records, su primera colección de moda, campañas publicitarias y el tema que estrenó para el Mundial de Qatar 2022 tampoco quedaron fuera.

Un año espectacular para el colombiano, esperemos y el 2023 sea aún mejor.