Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Maluma: el polémico mensaje que le dedicó a profesora que no confió en su talento 


Maluma es uno de los artistas urbanos más exitosos de los últimos años. El colombiano se mandó con un mensaje más que directo a una exmaestra.

Maluma, una figura emblemática del género urbano tanto en Colombia como a nivel mundial, ha sido reconocido desde joven por su notable talento y carisma, convirtiéndose en un referente del reggaetón.

A lo largo de su carrera, el cantante ha colaborado con algunos de los artistas más importantes del panorama musical, consolidando su lugar en la industria. No obstante, el artista también ha sido franco sobre las personas que lo han apoyado desde el inicio y aquellos que le dieron la espalda.

En una reciente publicación en Instagram, Maluma aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a una profesora que en su momento no supo reconocer su talento musical durante sus años escolares.

Este ‘recadito’ llega en un momento en el que el cantante disfruta de uno de los puntos más altos de su carrera, con críticas positivas tras el lanzamiento de su último álbum en agosto de 2023.

Maluma: el peculiar mensaje que le dedicó a profesora que no confió en su talento

A pesar de sus éxitos actuales, el artista no olvida los sacrificios que ha realizado para llegar a donde está hoy. En diversas ocasiones, expresó lo mucho que le ha costado tiempo, esfuerzo y dedicación alcanzar sus metas, y el especial aprecio que tiene por aquellos que han estado a su lado desde el comienzo.

Más allá de los logros, Maluma también ha compartido momentos menos agradables de sus inicios en la música, como las críticas de una profesora que subestimó sus capacidades musicales.

“Un saludo pa’ la profesora que decía que la música no me iba a llevar a ningún lado”, fue lo que escribió el intérprete de éxitos como ‘Cuatro babys’, ‘Sobrio’, ‘Créeme’ y más en su cuenta oficial de Instagram.

Entre los comentarios en su publicación, se encontraron mensajes de fans como “Ahora la profe pide boletos para su concierto” y “Me imagino esa profesora arrepentida, viendo lo grande que eres”.