Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Maluma, devastado por la muerte de su “hermanito menor” Bastian

Si te gusto el contenido comparte


Duro golpe para Maluma. El cantante colombiano ha recibido la peor de las noticias: su amigo Bastian, de 13 años, falleció a causa del cáncer.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”. Con estas palabras, el artista dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales, donde compartió una foto con el niño en la que aparecen con looks a juego.

“Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa”. Te amo, te amaré por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino”, agregó Maluma en su emotivo escrito de despedida. Bastian se convirtió en los últimos años en una persona muy importante para el intérprete de “Hawái”. Los dos estaban muy unidos y cada vez que el artista estaba en su ciudad, Medellín, pasaban tiempo juntos.

El año pasado incluso le regaló una casa a él y a su familia, un gesto que conmovió a todo el mundo y del que nos hizo cómplices Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma.

A principios de marzo, el cantante colombiano de 29 años pidió a sus seguidores una oración por el joven, que padecía cáncer desde hace años. “Hoy me tomo el atrevimiento y les pido que todos prendamos una velita y hagamos una oración por mi hermanito Bastian. La situación no está bien y lo único que les pido es que le acompañemos con un gesto de amor. Fuerza Bastian”.

¡Mucha fuerza a Maluma y para la familia de Bastian!

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website