Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Maldy Brinda un Perreo Irresistible con ‘Sandunguera’: ¡La Fiesta Está Garantizada!

Maldy Brinda un Perreo Irresistible con ‘Sandunguera’: ¡La Fiesta Está Garantizada!

El reconocido exponente urbano puertorriqueño, Maldy, se encuentra en plena labor de reafirmar su posición como uno de los precursores del género urbano con el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Sandunguera”.

Este tema, de naturaleza sensual, destaca el empoderamiento de la mujer que él admira, su determinación por ser auténtica y disfrutar de la vida sin prejuicios. “Sandunguera no hay quién te enamore / Dice que le gustan de todos los sabores”, declara en una parte de su letra, resaltando la actitud desinhibida y liberadora.

Musicalmente, “Sandunguera” se distingue por la riqueza de sus sonidos urbanos y la autenticidad con la que el legendario artista interpreta sus ingeniosas rimas, característica que lo ha definido a lo largo de su carrera. El video musical, bajo la dirección de Jonathan Figueroa Mass, es una oda al baile, evocando la nostalgia de los primeros años del reggaetón en la década de los 2000, cuando Maldy emergió como figura prominente en la escena musical.

“Les traigo este perreo para que se lo bailen y se lo gocen. Gracias a los fanáticos por el apoyo. Ustedes son personas que hacen mi sonrisa más brillante. Venimos con más sorpresas”, expresó Edwin F. Vázquez Vega, conocido como Maldy, sobre su nuevo lanzamiento.

Con “Sandunguera”, Maldy suma otro éxito a su sólida trayectoria como uno de los íconos del reggaetón. Tras su debut como solista en 2019 con el álbum “Sicalipsis”, luego de casi dos décadas en el legendario dúo urbano Plan B, ha seguido cosechando éxitos, como su colaboración con Karol G en “Gatúbela” en 2022, que acumula millones de descargas en las plataformas de música. El año pasado, sus lanzamientos “Tiempos de Plan B”, “La Dieta” y “Chichi Pana” también dejaron su marca en la escena musical.

Maldy continúa trabajando en nueva música, explorando sonidos frescos sin perder la esencia que lo caracteriza, comprometido en plasmar su ingenio creativo en cada uno de sus proyectos.