Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Madre se hace camisa con sus amigas para concierto de Maluma y así reaccionó él

Si te gusto el contenido comparte


Maluma tiene fans en todas partes del mundo y también de todas las edades. En las últimas horas, un vídeo que muestra a una señora española emocionada por asistir al concierto del artista con una camiseta personalizada ha causado furor en TikTok. Unas imágenes a las que ha reaccionado el mismo Papi Juancho.

El video fue compartido por @xtawie, hija de la protagonista de este vídeo. La publicación recoge el momento en el que una madre entra a la cocina feliz y luciendo su camiseta personalizada para ir a ver a Maluma en directo.

En la parte de delante se ve el rostro del famoso colombiano junto al de la señora y las tres amigas con las que asistiría al show, mientras que la parte de atrás dice: “Felices las cuatro”, en alusión a la popular canción de Maluma.

La publicación no solo captó la atención de millones de usuarios, sino que también llegó hasta el propio Maluma, quien no tardó en reaccionar. “Mañana las veo”, comentó el artista, que también compartió el video en su propia cuenta, amplificando aún más su alcance.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website