Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Los costosos regalos que Peso Pluma le hizo a Belinda para conquistarla


Bien dice el dicho que para el amor no hay edad, y así lo deja claro la sensación de los corridos tumbados, Peso Pluma. Y es que al parecer el cantante de 23 años ha sido flechado por cupido quedando completamente rendido ante los pies de la princesa del pop latino, Belinda; en medio y redes sociales han trascendido los lujososregalos que el intérprete de “Ella baila sola” le ha mandado a Beli para conquistar su corazón.

Tal parece que nadie puede resistirse a caer rendido a los encantos de Belinda, y es que la “reina de los amarres” lo volvió a hacer pues ya tiene conquista en puerta. Supuestamente quién está encantado con la belleza y talento de la intérprete de “Luz sin gravedad” sería nada más y nada menos que Peso Pluma, de quien aseguran está haciendo lo necesario para conquistar el corazón de la cantante.

Varios portales de noticias aseguran que la estrategia que está usando Peso Pluma para ganarse el corazón de Belinda es mandarle varios lujosos regalos, mismos que al parecer la cantante ya hasta presumió en sus redes sociales. Hace unos días, la cantante de 33 años compartió unos videos en Instagram en los que presumió algunos anillos, joyas que al parecer fueron enviadas por el intérprete de “Por las noches”. Se dice que uno de estos anillos, PesoPluma, lo habría hecho llegar a Belinda a través de su mamá, ya que el joven artista de 23 años se ha mostrado muy interesado en conquistar el corazón de la cantante. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos cantantes se han pronunciado al respecto de estos lujosos regalos, pero esto ha hecho que surjan rumores respecto a un posible romance.

Estos han sido parte de los lujosos regalosque Peso Pluma envió a Belinda, cabe mencionar que los dos actualmente se encuentran solteros por lo que no se descarta un posible romance entre ambos. Los fans de ambos cantantes se han mostrado muy ansiosos por saber sí se trata de una relación romántica en serio o de una simple relación de amistad, habría que esperar que ambos den más pistas sobre este supuesto romance.