Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Lluvia de comentarios negativos a Karol G por su nuevo color de cabello: “la hacen ver anciana”


Recientemente se conoció el nuevo rol de Karol G, la famosa cantante colombiana que ha conquistado varios países con sus canciones y su sonido urbano, el cual la ha vuelto una de las artistas más reconocidas del momento.

La colombiana ahora está explorando una nueva faceta como actriz con su aparición en la nueva serie de Netflix llamada ‘Griselda’, que nos cuenta la vida de la narcotraficante Griselda Blanco y que es protagonizada por la también colombiana, Sofía Vergara.

El pasado 23 de enero se hizo la premier exclusiva de la serie en Estados Unidos en la que Karol G estuvo presente junto con la ‘toti’ y demás actores del elenco, y se le vio con un nuevo ‘look’: un color de cabello totalmente rubio.

Desde que comenzó a ser famosa mundialmente, la ‘Bichota’ tenía el color de pelo azul, luego lo tuvo rojo, después rosado y por último se veía como un degradé entre el rubio y el rosado; sin embargo, ya lo tiene totalmente rubio.

Su cambio de ‘look’ no pasó desapercibido y han sido varias personas quienes han criticado a Karol G por su nuevo color de pelo: “el rubio no te queda”, “te ves como hombre”, “se ve más vieja que Sofía Vergara”, “se ve horrible”, “su estilista la odia”, entre otras.

Sin embargo, la colombiana no ha emitido ninguna opinión al respecto y ya está acostumbrada a las críticas, puesto que, a lo largo de su carrera, ha habido gente que la ha señalado por sus constantes cambios de peso.