Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Lil Nas X pide perdón por utilizar imágenes religiosas en el video de “J CHRIST”


Lil Nas X se disculpó por molestar con las imágenes religiosas que usó en el video musical de su canción más reciente, “J CHRIST“.

Desde que anunció el sencillo y su obra, que presenta al rapero en una cruz como Jesús, enfatizó que no está tratando de burlarse de la religión o las personas religiosas.

“Sé que esta vez me equivoqué mucho. Puedo actuar sin que me molesten todo lo que quiera, pero definitivamente me ha pasado factura mental”, dijo Lil Nas X en el video que compartió en Instagram. “No soy un demonio malvado que intenta destruir los valores de todos y cosas así. Ese no soy yo.”

Lil Nas X explicó cómo quiso usar las imágenes religiosas y algunas de las estrategias de marketing online que utilizó para el lanzamiento, que incluían un video de él dándose atracones de hostias y vino utilizados para la comunión, compartiendo una carta de aceptación falsa de la Liberty University y bromeando al decir que se dedicaría a la música gospel.

“Cuando hice la obra de arte, sabía que habría algunas personas molestas simplemente porque la religión es un tema muy delicado para mucha gente”, explicó. “Pero tampoco quise burlarme… esto no fue “F-k, a los cristianos. Literalmente fui yo diciendo que he vuelto como Jesús. Sé que dada mi historia con el video [“Montero (Call me by your name)”], cualquier cosa que haga relacionada con la religión puede ser visto como una burla. Ese no fue el caso con esto. Sin embargo, diré que con el video de la comunión, conmigo comiendo hostias y vino, pensé que ese video iba a aligerar el ambiente para hacerlo menos serio. Pensé que era algo que todos queríamos hacer cuando éramos niños, pero no entendía la idea de lo que en realidad es”. Luego se disculpó por el video de la comunión y dijo: “Eso fue exagerado”.

Lil Nas X terminó el video reiterando que “en el video, no hay falta de respeto. Pensé que claramente no estar del lado del diablo en el video era… No sé, había un entendimiento allí”. No estoy tratando de menospreciar al cristianismo. Sé que esto no va a ser un cambio inmediato, todos avanzan. Pero quiero que mis fans cristianos sepan que no estoy en contra de ustedes. Fui puesto en esta tierra para acercar a la gente. “Juntos y promoviendo el amor. Eso es lo que soy”.