Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Laura Pausini revela por qué su canción con Rauw Alejandro aún no se ha estrenado


Todo comenzó en la gala de los últimos Latin Grammy, donde Rauw Alejandro se subió al escenario del FIBES de Sevilla para interpretar, entre otras, el clásico de Laura Pausini Se Fue.

Una balada de desamor con una puesta en escena íntima, colmada de velas, que muchos interpretaron como un mensaje a su expareja, Rosalía, presente en el patio de butacas. Ella también cantó, pero su solemne show dejaba en el aire un significado diferente. Se nos rompió el amor, de Rocío Jurado, dejaba claro que no había lugar a segundas oportunidades.

Ambas interpretaciones ocuparon el debate musical de los días posteriores en las redes sociales.

Por su parte, Laura Pausini se mostró conmovidapor el homenaje del puertorriqueño en la misma gala en la que la premiaban como Persona del Año y se ofreció a grabarla a dúo con él. “Me gusta más su versión que la mía”, llegó a decir.

Rauw Alejandro no tardó en aceptar y ambos se metieron al estudio para hacer realidad esta espontánea colaboración. El intérprete de Punto 40 confirmaba el pasado mes de enero que el tema saldría “pronto” pero lo cierto es que todavía no ha visto la luz.

Los motivos de esta no publicación recaen en la discográfica de Rauw Alejandro.

“Rauw y yo ya grabamos nuestra canción. Sin embargo, tiene problemas de contrato con su discográfica y hasta que no le den autorización no podemos publicar”, ha contado la artista italiana, que respondió en las redes sociales a las inquietudes de un fan que se preguntaba por la demora del tema.

“La noche antes le dije: ‘Laura, te tengo una sorpresa. Espero que te guste, con mucho cariño’. Hice el medley de Saturno con mucho cariño y a ella le encantó”, reconoció Rauw en la entrevista, que ya tenía en su mente la idea de grabar una versión de esta canción e incluirla en su próximo disco.