Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

La impresionante cantidad de dinero que tiene Karol G en su fortuna: ¿cuánto es?


Carolina Giraldo, más conocida en la industria de la música como Karol G, ha logrado cosechar una exitosa carrera no solo en Colombia, si no también a nivel internacional, teniendo diferentes reconocimientos, como el más reciente en los Premios Grammy al obtener el galardón a Mejor Álbum de Música Urbana.

La colombiana ha estado desde hace varios años, siendo una de las máximas exponentes del género a nivel mundial, por lo que aunque su carrera está en la cúspide, ya ha logrado recaudar una importante fortuna.

A la fecha, la paisa suma 66 millones de seguidores en Instagram, más 34 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube, lo cual le ha permitido generar una comunidad a nivel mundial que la ha respaldado en cada sencillo y álbum que ha lanzado.

De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, especializado en los patrimonios de las celebridades del mundo, se estima que para enero del 2023, la fortuna de Karol G había alcanzado los 25.000.000 millones de dólares, lo que serían más de 98 mil millones de pesos colombianos.

Cabe recordar que, para el 2021, el sitio web tenía el estimado de un patrimonio neto de 8 millones de dólares, es decir, que en dos años la paisa ha aumentado en más del 100% su fortuna.

Este importante crecimiento se dio principalmente por las giras mundiales que realizó la cantante, en la que según Billboard Boxscore logró recaudar 69.9 millones de dólares en boletería.