Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Kendall Jenner y Bad Bunny se habrían dado una oportunidad de retomar su noviazgo


La pareja compuesta por Bad Bunny, uno de los cantantes de música urbana más importantes de la actualidad y Kendall Jenner, conocida por hacer parte del clan Kardashian y desfilar para las mejores marcas de ropa, accesorios y maquillaje, dieron mucho de que hablar cuando su relación se hizo pública, pues no fue del agrado de muchos.

Estas celebridades recibieron miles de críticas en redes sociales luego de que se diera a conocer que mantenían una relación amorosa tras pasar mucho tiempo juntos y ser captados por los paparazzis.

Kendall Jenner y Bad Bunny habían terminado en octubre del 2023

Desde hace varios meses atrás, usuarios de aplicaciones como TikTok y X, antes conocida como Twitter, rumoraban que Kendall y Bad Bunny estarían pasando por una crisis amorosa e incluso, medios internacionales como Entertainment Tonight afirmaron que su relación había terminado.

La razón de esta decisión estaría relacionada con los diferentes tiempos que maneja cada uno debido a la alta carga laboral que tienen en el medio del entretenimiento y a algunos desacuerdos que se generaron en torno a los mismos.

Sin embargo, ni la estadounidense, ni el puertorriqueño se habían pronunciado al respecto, teniendo en cuenta que ninguno de los dos afirmó públicamente que existía algún tipo de relación entre ellos, diferente a una buena amistad.

Bad Bunny y Kendall Jenner pasaron año nuevo juntos

Según reveló recientemente TMZ, importante medio de comunicación dedicado al entretenimiento norteamericano, Bad Bunny y Kendall Jenner habrían celebrado el año nuevo juntos en la exótica Isla de Barbados, dando a entender que se estarían dando una segunda oportunidad en el amor.

Además, una fuente cercana al periódico británico ‘The Sun’, aseguro que fueron vistos juntos durante las últimas semanas:

“Son personas muy diferentes y nadie nunca vio que su relación llegara hasta el final, pero se divierten mucho juntos y se extrañaron desde la separación (…) Estuvieron con amigos en algunas playas del Caribe durante la temporada de año nuevo y desde ese momento han estado saliendo nuevamente”.