Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G y Shakira son pura sensualidad en la portada de su canción “TQG” (Te quedó grande)


Ahora sí es una realidad. Shakira y Karol G han confirmado lo que era un secreto a voces: este viernes lanzan su primera colaboración juntas, “TQG” (Te quedó grande). Una canción de despecho que formará parte del próximo y cuarto álbum de la Bichota, Mañana será bonito.

Será este mismo viernes (24 de febrero) cuando podamos escuchar por fin este tema que une a las dos reinas colombianas, quienes tras semanas de rumores, han confirmado la noticia a lo grande: compartiendo con el mundo la portada, donde aparecen las dos artistas de lo más sensuales de rodillas sobre la arena.

Mientras que la de Medellín luce un dos piezas granate que deja a la vista su abdomen, la de Barranquilla lleva un vestido fruncido de color beige. Una prenda que no es la primera vez que vemos, ya que es igual al que llevó Karol G en su actuación en Viña de Mar, pero en rosa.

“¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! TQG, 24 de febrero a las 00:00 horas”, anunciaron en Instagram, donde las reacciones no se han hecho esperar. La publicación acumula más de 6 millones de likes y miles de comentarios que aplauden esta unión.

Pero las sorpresas no se quedan ahí. Este mismo martes en Times Square, Nueva York, se reproducían las primeras imágenes de lo que será el videoclip con el siguiente mensaje: “Tu reality show favorito llega a su fin”. Un adelanto en el que vemos a las dos cantantes de lo más sensuales bailando ante la cámara y que muchos se han atrevido a comparar con “Beautiful Liar”, la canción que lanzaron Shakira y Beyoncé en 2007.

A falta de escuchar el resultado de esta unión estelar entre las dos divas latinas, todo apunta a que la canción será un nuevo dardo para sus respectivos ex, Gerard Piqué y Anuel AA.

“Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, cantaría Karol G en la canción, según confirmaron en el programa Hoy Día de Telemundo. Mientras tanto, Shakira le dedicaría el siguiente dardo al padre de sus hijos: “Tú saliendo a buscar fuera y yo pensando que era la monotonía”.

¿Tienes ganas de escucharla?