Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G y Natti Natasha grabarían una canción juntas y finalizarían con rumores de enemistad entre ellas


Karol G y Natti Natasha estarían trabajando juntas en encontrar el tema perfecto para finalmente colaborar; así lo hizo saber la cantante dominicana en una entrevista en la que aseguró que solo están esperando tener la canción correcta.

“Tenemos la química, solo falta la canción”, afirmó la intérprete de No pare, con lo que le darían al público uno de los juntes más esperados del género urbano y pondrían fin a los rumores de la enemistad entre ellas.

Durante un Podcast, Natti Natasha se refirió a la colaboración entre ella y Karol G, la cual estaría dependiendo únicamente de una composición que las identifique a las dos. “Eso es un hecho, lo hemos estado trabajando hace tiempo, pero queremos que sea un boom que la gente diga esto es un hit”.

La tan aclamada unión entre dos de las artistas más importantes y talentosas del género urbano como lo son la colombiana Karol G y la dominicana Natti Natasha estaría a punto de suceder, ya que aunque tienen en común colaboraciones con otras artistas del género, no cuentan aun con una participación solas.

Son varios años los que llevan los fanáticos de las dos artistas esperando verlas juntas. Ellos siguen preguntándose ¿por qué no colaboran juntas?, aunque hubo una oportunidad en que las artistas hubiesen podido sonar en el mismo éxito musical, Sin pijama, en la cual participó solo la cantante Becky G y Natti, la Bichota se hizo a un lado porque según ella, la canción tenía una letra que no la representaba.

Pese a que esto le creó varias controversias a ‘la Bichota’, porque tiempo después, muchas de sus canciones tenían letras que manejan solo los adultos, contradiciendo su no participación en Sin pijama, se logró posicionar como el número uno del género en los últimos tiempos.

Adiós a los rumores de pelea

En una reciente entrevista que concedió la artista dominicana, el locutor Enrique Santos le realizó la tan mencionada pregunta a la artista que para cuando será la colaboración entre ella y Karol G, a lo que la dominicana respondió: “eso siempre está en trabajo, lo que pasa es que hay que buscar una canción que rompa, que el público diga es Natti Natasha y Karol G. La química está, falta la canción y para adelante”, afirmó Natti.

Según rumores y conjeturas de muchos seguidores, Natti Natasha es una de sus colegas del género con la que no tendría una buena relación, y son los mismos internautas los que se han encargado de revelar algunas hipótesis. Aquí te las contamos.

Con sus éxitos musicales sigue recorriendo los continentes, conquistando cada vez más países y llenando estadios completos. Aunque son más los que apoyan su carrera, sería casi imposible pensar que otros, incluso sus colegas, no se la pueden ni encontrar.