Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G y los detalles de su proximo album titulado “Mañana Será Bonito”

Karol G y los detalles de su proximo album titulado “Mañana Será Bonito”

La espera ha llegado a su fin: Mañana será bonito”, el esperado álbum de Karol G, llegará a las plataformas digitales el próximo 24 de febrero. Este cuarto trabajo de la cantante colombiana promete curarnos el mal de amores y la tristeza con sus 17 canciones llenas de energía y sentimientos.

La portada del álbum, repleta de ilustraciones infantiles en colores brillantes, nos da un adelanto del universo mágico que nos espera en su interior. Desde las pirámides de Cairo hasta la luna llorando, pasando por mariposas, cerezas y un caracol, cada uno de los detalles de la portada tiene su correspondiente canción en el álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

A través de su Instagram, Karol G también nos ha mostrado el tracklist completo, incluyendo colaboraciones con algunos de los artistas más importantes de la música actual. Bad Gyal, Quevedo, Justin Quiles, Ángel Dior, Sean Paul, Sech y Carla Morrison se unen a los ya conocidos Maldy, Ovy on the Drums y Romeo Santos en este proyecto lleno de sorpresas.

El pasado septiembre, la intérprete de Fiebre asistió al concierto de Karol G en el Madison Square Garden de Nueva York, donde ambas artistas se hicieron una foto juntas que revolucionó a sus fans. Desde entonces, los seguidores han esperado ansiosamente una colaboración entre ambas y, por fin, su deseo se hará realidad en Mañana será bonito”.

Tracklist:

1. Mientras me curo del cora

2. X si volvemos, feat. Romeo Santos

3. Pero tú, feat. Quevedo

4. Besties

5. Gucci los paños

6. TQG

7. Tus gafitas

8. Ojos ferrari, feat. Justin Quiles y Angel Dior

9. Mercurio

10. Gatúbela, feat. Maldy

11. Kármika, feat. Bad Gyal y Sean Paul

12. Provenza

13. Carolina

14. Dañamos la amistad, feat. Sech

15. Amargura

16. Cairo, feat. Ovy on the Drums

17.  Mañana será bonito, feat. Carla Morrison