Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G y Kali Uchis estrenan el polémico video de ‘Labios Mordidos’


La dupla entre Karol G y Kali Uchis es garantía de éxito y por lo tanto solo era cuestión de tiempo para que colaboraran nuevamente en una canción, esta vez con el sencillo ‘Labios Mordidos’ que se estrenó recientemente.

El tema de ‘Labios Mordidos’formará parte del nuevo disco de Kali Uchis titulado ‘Orquídea’ y que será lanzado en enero del 2024 y del que ya se pueden escuchar varios de los éxitos con los que busca cautivar a sus fanáticos.

Las dos cantantes colombianas más importantes del momento ya habían trabajado antes con el tema ‘Me tengo que ir’, un sencillo que fue incluido en la reedición de ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’.

Ahora, nuevamente comparte micrófono con ‘Labios Mordidos’ en donde muestran la sensualidad que las ha caracterizado a lo largo de su carrera en un tema producido por Manuel Lara y Albert Hype.

Además de esta canción, ya también suena los sencillos ‘Te Mata’ y ‘Muñekita’ que también estarán incluidos en el nuevo álbum que lanzará oficialmente el 12 de enero Kali Uchis.

Por su parte, Karol G ya había dado un adelanto de la canción que ahora comparte con Kali Uchis durante su presentación en los Premios Billboard.